Foro Padel Malaga
Ayuda al elegir una nueva pala, help me!! Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Ayuda al elegir una nueva pala, help me!! Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda al elegir una nueva pala, help me!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda al elegir una nueva pala, help me!! Empty Ayuda al elegir una nueva pala, help me!! Jue Mayo 10, 2012 5:08 pm

tokamerocke

tokamerocke
USUARIO
USUARIO

[img][/img]Buenas tardes,
necesitaría que alguien me ayude a elegir una nueva pala. Mi nivel es medio, hace 2 años que estoy jugando y me gustan las palas equilibradas, que no tengan el punto dulce muy arriba ni la forma diamante. El peso creo que en los 375g estaría bien. No quiero gastar más de 100€ y por lo que he visto aquí en las tiendas de mi zona mi decisión estaría entre las siguientes:
- Vairo 6.1 Bolt
- Dunlop Biomimetic extreme
- Dunlop DX-10
- Dunlop Venom Carbon

Los precios de las anteriores palas estarían muy cercanos entre ellas. Si alguien me puede ayudar/orientar, así como aconsejar o decirme las diferencias entre unas u otras, se lo agradecería.

Gracias de antemano!

Estupenda WEB! la frecuentaré más a menudo. Saludos.

por tres

por tres
USUARIO
USUARIO

yo creo que las dunlop son demasiado rígidas, la verdad,y la vayro no la he probado. Por el precio que das, ahora ha salido la coneth aspid, que incluso

vale menos , pero tiene muy buenas prestaciones, y es una pala con potencia y control.

Las nox son buenas palas también, pero más caras.

salud

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo me decantaria por la pala blanda y con control para iniciarse y conforme vallas avanzando te iras sintiendo mas agusto con palas mas duras.

http://www.padel-club.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.