Foro Padel Malaga
Ayuda para escoger mi nueva pala Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Ayuda para escoger mi nueva pala Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para escoger mi nueva pala

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Ayuda para escoger mi nueva pala Dom Mayo 01, 2011 3:19 am

isidorochico

isidorochico
USUARIO
USUARIO

Hola!
Mi problema es que tengo que cambiar de pala, ya que la que tengo está casi acabada y empieza a irme fatal.
Para que me podáis ayudar mejor, os cuento:
- soy un hombre, mido 1'83 y peso 80 kg, pero no obstante tengo problemas de hombro y no puedo darle demasiada fuerza a mis golpes, por lo que pensaba en palas de potencia pura
- mi nivel de juego es intermedio
- juego a nivel del mar, con bastante humedad
Buscando en internet, me estoy volviendo loco, aunque he visto un par de palas que me llaman la atención:
- Varlion Lethal Weapon Carbon
- BullPadel Concarve Pro 10 (esta se que es de bastante potencia y la he encontrado por 138€, por eso me estoy pensado pillar esta)
Si alguien me puede ayudar o me aconseja otro modelo, por favor!!!

2Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Dom Mayo 01, 2011 8:25 am

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola compañero Bienvenido al foro.
Bueno el elegir una pala es complicado y mas si cabe con la gran variedad que hay en el mercado. Una de las cosas que yo primeramente te preguntaria es cuanto presupuesto estarias dispuesto a gastarte y en función de eso indicarte los modelos que creo y he provado te podrian ir mejor.
Es evidente que ni todos los he provado ni yo particularmente soy muy partidario de ir pagando un paston por una pala.
Hombre yo asi por lo que comentas buscaria una pala hibirta bien equilibrada entre potencia y control. Hoy dia yo uso una cañon carbon hexagon 2 que es una pala de potencia pura y dura que despide en mi opinión demasiado y en ocasiones me cuesta adaptarme a ella.
El problema del hombro puede venir por la mala elección de palas en el pasado o por algo en la forma de jugar.
Tb juego con una vairo 8.1 carbon colunms que ahora estan muy bien de precio y la pala es una pasada. En mi opinión lo tiene todo, es mas ahora quiero comprarme el modelo nuevo y pienso venderla casi nueva a buen precio.
Porque el mercadeo es una cosa que tb te recomiendo, se pueden conseguir muy buenas palas a muy buen precio.
Mis recomendaciones para comprar de las que has citado y de las que yo opino es el siguiente:
Varlion Lethal Weapon Carbon 3
vairo 8.1 carbon colunms
Dunlop Inferno
HEAD TORNADO E+BELA
Mystica Icaro II
Vision King JMD
Paddel Coach Tritubox Mix Black Metal
powerpadel 1000 eva
volkl nitro 3 de pitu losada de 2011
Dabber Sur
Sane Agressor Eva

http://www.padel-club.com

3Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Mar Mayo 03, 2011 2:25 am

isidorochico

isidorochico
USUARIO
USUARIO

Gracias por la bienvenida y tu respuesta!
El problema del hombro viene de un accidente de moto, no está relacionado con el padel. De todas formas, mi pala actual es una Puma Net, y llevo con ella unos dos años, de ahí que esté bastante cascada y la quiera cambiar urgentemente.
En cuanto al presupuesto, es más bien bajo, no tengo pensado pasar de 150€, de forma que la mayoría de palas que me comentabas, aunque sean palas tremendas, estan fuera de lo que pensaba gastarme, por eso comente lo de la BullPadel Concarve, porque la encontre a poco más de 130€.
Si puedes ayudarme, otra vez, con estos otros datos, te lo agradeceria.
Saludos!!

4Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Mar Mayo 03, 2011 7:56 am

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo vendo pala seminueva, con solo 4 partidos, principalmente por capricho, es una pala de gran potencia y yo pues quiero conseguirme el nuevo modelo de este año. En realidad la pala es una pasada. La compre en Decathlon y la vendo seminueva por 110€.
No tengo problema en enseñarla, en enviar fotos con todo detalle o en probarla llegado el caso si eres de malaga.
Dejo fotos para que podáis apreciar su estado, no presenta ni roces ni arañazos ni daños de ningún tipo.


https://2img.net/r/ihimizer/f/img0895ky.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/f/img0896u.jpg/

Ventajas no gastos de envio, pago en mano, ves lo que compras y te ahorras un dinerillo del precio de tienda y llegado el caso alguna rebajilla final para cerrar el trato por hacerlo atraves del foro.

Sino pues buscar alguna de las palas que te he indicado antes por ebay o por la red que de vez en cuando las encuentral algo por debajo de su precio habitual.
De todas formas las pala suelen valer bastante. Si eres de malaga te invito a verla y se que no te arepentiras. Ya que si miras en internet veras que es una pala que nueva vale un dinero.
http://www.padelgrip.com/vairo-columns-carbon-8.1.html

Luego puedes buscar ofertas de palas en multianuncios o segundamano o ebay en oferta, algo inferior a su precio.
mi telefono 686597287 y mira la pala que se te puede redondear a 100€ un verdadero palon no a estrenar pero casi.

http://www.padel-club.com

5Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Vie Mayo 06, 2011 3:21 am

isidorochico

isidorochico
USUARIO
USUARIO

He encontrado una Varlion Lethal Weapon Carbon 4 en un outlet de Sevilla a 149'50€, nueva por supuesto. Estoy casi decidido a comprarla. ¿Que te parece la pala?¿Y el precio?

6Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Vie Mayo 06, 2011 7:36 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

isidorochico escribió:He encontrado una Varlion Lethal Weapon Carbon 4 en un outlet de Sevilla a 149'50€, nueva por supuesto. Estoy casi decidido a comprarla. ¿Que te parece la pala?¿Y el precio?
Quieres que te sea sincero?
no se que haces que no has comprado ya esa pala a ese precio. Es una pala de 300€ que en internet dificilmente la encuentras por debajo de 200€.
La pala es una grandisima pala, muy probablemente cuando vallas puede que esten agotadas.
Te explico algo mas sobre las palas, los profesionales buscan palas principalmente de control, ya que la potencia se la dan ellos de sobra, pero nosotros los mortales buscamos control pero algo de potencia, porque una vez que entras en este mundillo empiezas a querer sacar la bola de la camcha y demas.
Yo me la compraba, eso si asegurate que no hay trampa y que es ese modelo y no el junior o cualquier cosa rara.
En cuanto a la que te ofrecí, hoy mismo la he vendido, me la han quitado de las manos, era una muy buena oportunidad la verdad y a muy bajo precio.
Ya me contaras que tal la pala esa que comentas yo particularmente soy muy de varlion, aunque reconozco que no es la unica marca del mercado y si que es de las mas caras.

http://www.padel-club.com

7Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Miér Jun 29, 2011 9:26 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

isidorochico escribió:He encontrado una Varlion Lethal Weapon Carbon 4 en un outlet de Sevilla a 149'50€, nueva por supuesto. Estoy casi decidido a comprarla. ¿Que te parece la pala?¿Y el precio?
Ese es al outlet que esta donde la coca cola no???? me han dicho que hay una tienda de Varlion y que las cosas estan muy muy bien de precio porque el precio de la pala esa en todos los lados a 299€ o sea que no te lo pieneses y a por ella pero fijate tambien en el peso que es otra cosa que me han dicho de ese outlet

saludos Ayuda para escoger mi nueva pala 411486 Ayuda para escoger mi nueva pala 411486 Ayuda para escoger mi nueva pala 411486

8Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Dom Jul 10, 2011 9:15 pm

diegomacas

diegomacas
USUARIO
USUARIO

Mucho cuidado con las superofertas porque suelen ser palas de mucho peso a las que no les dan salida.
Con el hombro fastidiado yo nunca compraría una pala por encima de 370 gramos. Lo mismo te digo de las palas de potencia, pueden irle fatal a tu lesión.
Yo tengo muchos problemas con el codo y hace un par de semanas que compré una Bitubox en 367 gramos (en la tienda del foro la tienes muy baratita). La pala me encanta y el codo no me duele nada.
Un saludo.

9Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Dom Jul 10, 2011 10:52 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

diegomacas escribió:Mucho cuidado con las superofertas porque suelen ser palas de mucho peso a las que no les dan salida.
Con el hombro fastidiado yo nunca compraría una pala por encima de 370 gramos. Lo mismo te digo de las palas de potencia, pueden irle fatal a tu lesión.
Yo tengo muchos problemas con el codo y hace un par de semanas que compré una Bitubox en 367 gramos (en la tienda del foro la tienes muy baratita). La pala me encanta y el codo no me duele nada.
Un saludo.

La verdad es que me han hablado muy bien de esa pala y de gente que le dolía el codo y ahora con ella no

Saludos

10Ayuda para escoger mi nueva pala Empty Re: Ayuda para escoger mi nueva pala Vie Ago 12, 2011 4:28 pm

zumicom

zumicom
USUARIO
USUARIO

Yo he estrenado este semana la Varlion Carbon 4, antes tenía la carbon 3. La pala va muy bien, quizás tiene algo menos de potencia que la anterior pero si tiene más control y pesa menos por la zona de la cabeza, es decir, el balance está más hacia abajo. Si te la puedes permitir o encuentras una buena oferta no te lo pienses. Un Saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.