Foro Padel Malaga
COMPRA PALA Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.COMPRA PALA Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPRA PALA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMPRA PALA Empty COMPRA PALA Miér Jun 08, 2011 9:14 pm

MARILO

MARILO
USUARIO
USUARIO

Me gustaría comprar una pala de segunda mano para un hombre, juega sólo de vez en cuando, por lo basta con que sea de una calidad media y que esté en buen estado. COMPRA PALA 628332

2COMPRA PALA Empty Re: COMPRA PALA Jue Jun 09, 2011 5:36 am

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Marilo depende un poco de lo que te quieras gastar, yo por ejemplo estoy vendiendo una head tornado E+ de bela del año 2011 con 3 partidos solo sin arañazos ni nada, la vendo muy por debajo de su precio en tienda pero aun asi la vendo por 120, eso si en el decathon se vende por 179€.
Si estas interasada tanto tu como cualquier usuario pedirme las fotos o simplemente podemos bajar a verla o probarla sin compromiso.
Es la pala que usa belastegui el numero uno del padel actual.
Ya me diras que te parece, pero estamos hablando de una pala como nueva pero a precio de segunda mano, pero una gran pala y ademas muy bonita.

http://www.ppadel.com/2010/11/17/head-presenta-las-nuevas-palas-de-fernando-belasteguin-y-alejandra-salazar

http://www.padel-club.com

3COMPRA PALA Empty Re: COMPRA PALA Lun Dic 12, 2011 12:39 pm

fermin38

fermin38
USUARIO
USUARIO

hola yo vendo una pala de padel session fusion 2.0 para ir aprendiendo creo que tienes mas que de sobra esta bastante bien y por 30 Euros podemos hablar si te interesa.??

4COMPRA PALA Empty Re: COMPRA PALA Mar Dic 13, 2011 11:07 am

padel.anna

padel.anna
USUARIO
USUARIO

Tengo una Vision Sirocco casi nueva, con protector y overgrip nuevo, por 50 eurillos. También tengo nueva una Padel Session S3 Pro en color azul o amarillo con 75€, o una S3 Concentric Gold de test por 80€.

Si quieres algo de gama intermedia para jugar de vez en cuando tengo una Session Avatar o una Sioux de test por 60€

5COMPRA PALA Empty Re: COMPRA PALA Mar Dic 13, 2011 2:31 pm

fermin38

fermin38
USUARIO
USUARIO

Padel Session S3 Pro en color azul, esta no esta mal pero un poco cara aceptarias la mia como parte de entrega.

6COMPRA PALA Empty Re: COMPRA PALA Mar Dic 13, 2011 4:37 pm

padel.anna

padel.anna
USUARIO
USUARIO

fermin38 escribió:Padel Session S3 Pro en color azul, esta no esta mal pero un poco cara aceptarias la mia como parte de entrega.

Si te interesa la s3 pro azul podemos hablarlo, qué tal 65 + portes?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.