Foro Padel Malaga
nueva Coneth Aspid Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.nueva Coneth Aspid Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva Coneth Aspid

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva Coneth Aspid Empty nueva Coneth Aspid Miér Sep 12, 2012 1:12 pm

por tres

por tres
USUARIO
USUARIO

es mi nueva adquisición, una novedad. Que conste que soy un poco pijoteras a la hora de comprar palas, quiero decir

que a la que sale una nueva pala de cualquier marca top,me la pillo en cuanto se me rompe la que tengo; Con la coneth Aspid he hecho una excepción y me dejé aconsejar por mi compañero de campeonato, porque sé de lo que habla y me fio. Bueno, pues al cabo de 3 meses con esta nueva pala estoy que me salgo, porque al final me da lo mismo que la black crown piton, ( que es la que usaba ), pero a 90 euros, que la cosa cambia.

si la pala me dura, ( como dijo mi tio enterrador ) , no voy a cambiar.



salu2

2nueva Coneth Aspid Empty Re: nueva Coneth Aspid Jue Nov 15, 2012 9:26 pm

javi79

javi79
USUARIO
USUARIO

por tres escribió:es mi nueva adquisición, una novedad. Que conste que soy un poco pijoteras a la hora de comprar palas, quiero decir

que a la que sale una nueva pala de cualquier marca top,me la pillo en cuanto se me rompe la que tengo; Con la coneth Aspid he hecho una excepción y me dejé aconsejar por mi compañero de campeonato, porque sé de lo que habla y me fio. Bueno, pues al cabo de 3 meses con esta nueva pala estoy que me salgo, porque al final me da lo mismo que la black crown piton, ( que es la que usaba ), pero a 90 euros, que la cosa cambia.

si la pala me dura, ( como dijo mi tio enterrador ) , no voy a cambiar.



salu2

Buenas, me puedes decir donde la has comprado, he probado la Aspid y la One y me quiero pillar la One pero no hay página web ni nada.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.