Foro Padel Malaga
PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Empty PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Miér Dic 14, 2011 11:47 am

Askan

Askan
USUARIO
USUARIO

PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Terribilis
bueno amigos,despues de probar miles de palas he decidido como alguno de vosotros sabreis,crear mi propia marca,obviamente dada mi pasion por los anfibios no se podia llamar de otra forma:FROGPADEL PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Yes .

las palas que vendo son totalmente hechas a mano y fabricadas en España,el precio por su calidad sera bastante ajustado para que todo el mundo pueda acceder a ellas y su principal caracteristica independientemente de su artesania es la posibilidad de personalizacion de casi todo el producto,me explico,el cliente podra elegir varios aspectos y elegir lo que mas le guste o convenga,desde una goma,material del plano,poner su nick o foto en una cara de la pala,hasta conseguir un molde en propiedad y exclusivo...

el PVP de las palas sera segun los materiales elegidos.

el cliente podra elegir los siguientes aspectos de las palas:

-modelo(4 a elegir) con 3 formas diferentes
-material del plano,fibra de vidrio o carbono
-material del marco,fibra o carbono
-planos y marcos reforzados
-gomas,EVA extrasoft de ultima generacion,EVA mas dura O FOAM
-peso
-rugosidad en el plano
-personalizacion de una cara,poner tu nick,nombre con color de fondo,foto en alta definicion o formato vectorial.....


segun el material la pala saldra mas cara o barata,si optas por carbono sera mas cara,si la quieres rugosa o con refuerzos en los planos o marcos tambien...por ejemplo,si quieres una pala con forma redonda,de peso 360,con plano y marco totalmente de carbono,con goma eva extrasoft,y con una cara personalizada la pala saldra por cerca 155 euros,si por el contrario la quisieras de fibra saldria por cerca 135 euros.

los extras serian la rugosidad y el refuerzo en plano y marco,que en estos casos harian incrementar un poco el precio final, el resto es sin ningun coste,ademas las palas vienen sin funda....es un elemento que encareceria el precio del producto y dado que casi todo el mundo tiene paletero no veo necesario incluirlo.

tambien existiria la posibilidad de ofrecer la realizacion de moldes en exclusiva para cada cliente a un precio muy competitivo,pero es un tema pendiente de confirmar.

habra ofertas especiales para empresas por volumen y con posibilidad de personalizar las 2 caras.

las palas tardaran en llegara su destino desde su fecha de pedido cerca de una semana mas o menos,se que es un tiempo tardio pero es el tiempo necesario para personalizarla a gusto de cada cliente.

todavia no tengo Web pero estoy en ello,de momento ya se pueden realizar pedidos o consultas a traves de mi correo : y movil(firma)

o a traves de mi distribuidor y movil 625829175 whatspp

paso a presentaros los modelos:

-TERRIBILIS

PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Terribilis

Uploaded with ImageShack.us

con forma de lagrima para los mas pegadores.

-RED EYE

PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Redeyeok

Uploaded with ImageShack.us

con forma redonda oversize buenisima relacion control-pegada

-LEPTOPELIS

PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Leptopelis

Uploaded with ImageShack.us

con forma redonda ,gran punto dulce para un perfecto control

-LEPTOPELIS LADY

PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Leptopelisladycopia

Uploaded with ImageShack.us

para las señoritas PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Angel

con forma redonda oversize,buenisima relacion control-pegada


espero que os gusten.

saludos.

2PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Empty Re: PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Miér Dic 14, 2011 8:20 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

La verdad es que es muy buena idea y habrá que probarlas suerte con la iniciativa

Saludos

3PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Empty Re: PALAS ARTESANALES. LÍNEA NUEVA. Jue Dic 15, 2011 10:01 am

JUAN MADRID

JUAN MADRID
USUARIO
USUARIO

Tendrias que invertir un poco y hacer "palas test" para poder probarlas , asi si gusta seguro que la gente comprará, un saludo



Twisted Evil JUAN MADRID:twisted:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.