Foro Padel Malaga
PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDA PARA EL LUNES

+3
padel-antonio
anjaesec
MARILO
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 2:06 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:Jajaja si es que lo único que quiero es afinar bien lo del nivel para cuando juguete con alguien no llevar sorpresas

De que clase de juguetitos estamos hablando para que se lleven una sorpresa?? Prefiero no saberlo PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 79363

27PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 4:08 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:
manolo escribió:Jajaja si es que lo único que quiero es afinar bien lo del nivel para cuando juguete con alguien no llevar sorpresas

De que clase de juguetitos estamos hablando para que se lleven una sorpresa?? Prefiero no saberlo PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 79363

Mejor Pedro ojos que no ven................

28PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 5:23 pm

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Tengo una pregunta, ¿como se reserva pista en Jardines, si es en jardines, para éste Lunes día 11 de Julio?, ¿porque es para el 11 de Julio?, digo yo. Un saludo.

29PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 9:37 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Daniel Cabrera escribió:Tengo una pregunta, ¿como se reserva pista en Jardines, si es en jardines, para éste Lunes día 11 de Julio?, ¿porque es para el 11 de Julio?, digo yo. Un saludo.

Vamos los que vivís allí decir como se hace y ayudar a nuestro amigo forero

Saludos

30PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 10:16 pm

MARILO

MARILO
USUARIO
USUARIO

Se reserva pista con un cartón que tenemos los residentes de Jardines de Torre Atalaya; podemos reservar una hora al día y como máximo con dos días de antelación.
Respecto a cómo fue la partida del lunes, yo participe y me pareció muy entretenida, aunque pasamos un poquito de calor. Mi compañero fue Antonio Padel y la verdad es que es un lujo jugar con él.
Este sábado bajare a reservar pista para el lunes a las 19 horas, si puede ser, ya que no es tan fácil como parece.
Lo confirmaré mañana, pista y hora, por si os quereis apuntar alguno.
Un saludo a todos.

31PARTIDA PARA EL LUNES - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 11:39 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Antonio pon la crónica yaaaaaaaaaaa que estamos ansiosos porteros d tu puño y letra

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.