Foro Padel Malaga
PARTIDA PARA EL LUNES Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.PARTIDA PARA EL LUNES Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDA PARA EL LUNES

+3
padel-antonio
anjaesec
MARILO
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PARTIDA PARA EL LUNES Empty PARTIDA PARA EL LUNES Dom Jul 03, 2011 7:28 pm

MARILO

MARILO
USUARIO
USUARIO

He reservado pista 2 para el lunes de las 19 a 20 horas, ¿ os animais ?

2PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Lun Jul 04, 2011 8:12 am

anjaesec

anjaesec
USUARIO
USUARIO

Hola Marilo.
¿Cuantas personas te harían falta? ¿De que nivel más o menos necesitarías?
Un saludo.

3PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Lun Jul 04, 2011 10:08 am

padel-antonio

padel-antonio
USUARIO
USUARIO

Hola Marilo, si os falta uno podéis contar conmigo

4PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Lun Jul 04, 2011 10:38 am

anjaesec

anjaesec
USUARIO
USUARIO

Hola Marilo.
Nosotros seríamos 2, Sonia y yo (Antonio).
Nos quedamos en espera de tu confirmación.
Saludos.
Antonio (654578880)

5PARTIDA PARA EL LUNES Empty partida lunes Lun Jul 04, 2011 1:59 pm

MARILO

MARILO
USUARIO
USUARIO

Bueno parece que ya somos cuatro, Sonia, 2 Antonios y yo. Mi nivel es bajo, pero bueno entre los 4 podremos echar un rato y lo mismo entre los tres amortiguais un poco mis carecencias.
Nos vemos pista 2 a las 19 horas.

6PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Lun Jul 04, 2011 2:05 pm

anjaesec

anjaesec
USUARIO
USUARIO

Muy bien, alli nos vemos. :)

7PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Lun Jul 04, 2011 8:44 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

padel-antonio escribió:Hola Marilo, si os falta uno podéis contar conmigo
Antonio por fin un partido eso esta bien al final has jugado

Saludos

8PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Mar Jul 05, 2011 6:52 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

que tal os fue el partido?? que cotilla soy jiji y con padel-antonio un respeto ehh PARTIDA PARA EL LUNES 563690 que gracias a el ganamos un partido contra un equipo mítico PARTIDA PARA EL LUNES 542103

9PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Cotillaaaaaaaaaaa

10PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Mar Jul 05, 2011 11:27 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Cotillaaaaaaaaaaa

PARTIDA PARA EL LUNES 374582 PARTIDA PARA EL LUNES 964577
Tu sabes Gorritin que siempre me ha gustado leer las crónicas de los partidos PARTIDA PARA EL LUNES 786605 Pero seguro que se lo han pasado guay ;-)

11PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Miér Jul 06, 2011 6:51 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:Cotillaaaaaaaaaaa

PARTIDA PARA EL LUNES 374582 PARTIDA PARA EL LUNES 964577
Tu sabes Gorritin que siempre me ha gustado leer las crónicas de los partidos PARTIDA PARA EL LUNES 786605 Pero seguro que se lo han pasado guay ;-)

Para eso tendría que escribir Antonio una de esas maravilosas crónicas que escribía y tanto nos hacían reír a si que animate Antonio y escribe una de tus crónicas aqui

Saludos

12PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Miér Jul 06, 2011 1:58 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:
iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:Cotillaaaaaaaaaaa

PARTIDA PARA EL LUNES 374582 PARTIDA PARA EL LUNES 964577
Tu sabes Gorritin que siempre me ha gustado leer las crónicas de los partidos PARTIDA PARA EL LUNES 786605 Pero seguro que se lo han pasado guay ;-)

Para eso tendría que escribir Antonio una de esas maravilosas crónicas que escribía y tanto nos hacían reír a si que animate Antonio y escribe una de tus crónicas aqui

Saludos

Pues ahora que lo dices... es verdad!!!! yo me descojonaba leyendo las crónicas de Antonio, nunca sabe por donde iba salir los tiros jeje.

Saludos!!

13PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Miér Jul 06, 2011 6:07 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Aquí quiero recoger firmas para que Antonio vuelva a escribir sus maravillosas crónicas

Aquí esta mi firma a si que Antonio a escribir

14PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Miér Jul 06, 2011 8:10 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

bueno yo firmo tambien pero no es mejor que juegue al padel? jajajaj

15PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Miér Jul 06, 2011 8:27 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:bueno yo firmo tambien pero no es mejor que juegue al padel? jajajaj

Pues Manolo ya sabes puedes hacer las dos cosas ya has firmado a si que ahora a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr PARTIDA PARA EL LUNES 481898 PARTIDA PARA EL LUNES 481898

saludos PARTIDA PARA EL LUNES 411486 PARTIDA PARA EL LUNES 411486 PARTIDA PARA EL LUNES 650717 PARTIDA PARA EL LUNES 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 403872

16PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Miér Jul 06, 2011 9:46 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

no encuentro gente de mi nivel que se atreva a jugar

17PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Miér Jul 06, 2011 10:27 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:no encuentro gente de mi nivel que se atreva a jugar

Manolo sigue buscando ya veras como las encuentras y de he nivel estamos hablando según torneos yo diría 4 media-baja pero es solo mi opinión

Saludos y suerte en la búsqueda

18PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Jue Jul 07, 2011 5:01 am

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

me vale de mucho tu opinion, gracias goriritin

19PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Jue Jul 07, 2011 6:41 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:me vale de mucho tu opinion, gracias goriritin

De nada Manolo a mandar

20PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Jue Jul 07, 2011 3:52 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Mucho bla bla bla pero Antonio no aparece, yo tb firmo para esa crónica que nos debe!!

Manolo he visto por ahí que si no encuentra alguien para jugar, te haces un compi de madera y le das pelotazo hasta que te harte jaja, Yo porque no tengo pista ni urbanización, si no estaría con mi compi de madera todos los días... (me ha hecho recordar a mi infancia, un balón de fútbol, una pared y yo PARTIDA PARA EL LUNES 481898 ... que feliz era jaja)

Pues lo dicho ya saldrá partidos pa echar buenos ratos.

Saludos.

Postdata: Manolo cada día tienes firma nueva o es que tengo visiones PARTIDA PARA EL LUNES 628307

21PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Jue Jul 07, 2011 11:35 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Estas mayor Pedro

22PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 2:50 am

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Estas mayor Pedro

No verdad? Pero bueno por lo menos voy cumpliendo años que es lo importante PARTIDA PARA EL LUNES 778243

PDT; Antonio!!! quiero esa crónica xD

Saludos.

23PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 5:02 am

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Postdata: Manolo cada día tienes firma nueva o es que tengo visiones PARTIDA PARA EL LUNES 628307[/quote]

Es que me dijeron que deberia ponerme nivel iniciacion (cosa que no compartia, pero lo hice), pense que iniciacion no, en todo caso 5 y por ultimo juan antonio ( que de padel entiende un poquillo) me dice que soy 4 baja. De hai viene me cambio continuo jajajjajaaj.
No juego con muñeco de madera vaya a ser que en tres o cuatro veces me gane, con lo que me hundiria en una depresion que no me sacaria nadie jejejjejej

24PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 6:53 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:Postdata: Manolo cada día tienes firma nueva o es que tengo visiones PARTIDA PARA EL LUNES 628307

Es que me dijeron que deberia ponerme nivel iniciacion (cosa que no compartia, pero lo hice), pense que iniciacion no, en todo caso 5 y por ultimo juan antonio ( que de padel entiende un poquillo) me dice que soy 4 baja. De hai viene me cambio continuo jajajjajaaj.
No juego con muñeco de madera vaya a ser que en tres o cuatro veces me gane, con lo que me hundiria en una depresion que no me sacaria nadie jejejjejej[/quote]

Manolo ten cuidado con Pinocho que esta empezando a jugar al Padel jajaja

25PARTIDA PARA EL LUNES Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES Vie Jul 08, 2011 8:42 am

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Jajaja si es que lo unico que quiero es afinar bien lo del nivel para cuando juguete con alguien no llevar sorpresas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.