Foro Padel Malaga
PARTIDA PARA EL LUNES 11 Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.PARTIDA PARA EL LUNES 11 Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDA PARA EL LUNES 11

+2
manolo
MARILO
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty PARTIDA PARA EL LUNES 11 Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

MARILO

MARILO
USUARIO
USUARIO

Hola a todos, tengo pista 2 para el lunes 11, de 20 a 21 horas. Somos dos, Fernando y yo. Necesitamos que se aminen otros dos.

2PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Dom Jul 10, 2011 10:08 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

podeis contar conmigo, asi veo a fernando y compruebo k esta vivo jajaja
confirmadmelo y decir si hace falta pillar otra hora por intertarlo.

3PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Dom Jul 10, 2011 10:59 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:podeis contar conmigo, asi veo a fernando y compruebo k esta vivo jajaja
confirmadmelo y decir si hace falta pillar otra hora por intertarlo.

Mano pillar otra hora siempre en una hora no da tiempo a nada empiezas a calentar y cuando ya estas preparado te tienes que ir

Saludos y suerte con el que falta

4PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 3:31 am

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

MARILO escribió:Hola a todos, tengo pista 2 para el lunes 11, de 20 a 21 horas. Somos dos, Fernando y yo. Necesitamos que se aminen otros dos.

Lástima que coincida con otro partido que tengo el lunes de 19.00 a 20.30 si no me apuntaría.

Saludos y suerte!!

5PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 5:09 am

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Goriritin escribió:
manolo escribió:podeis contar conmigo, asi veo a fernando y compruebo k esta vivo jajaja
confirmadmelo y decir si hace falta pillar otra hora por intertarlo.

Mano pillar otra hora siempre en una hora no da tiempo a nada empiezas a calentar y cuando ya estas preparado te tienes que ir

Saludos y suerte con el que falta

Si, pero tengo que contar con la disponibilidad de los otros jugadores.

6PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 12:59 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Ya Manolo pero quien se apunta a una hora seguro que puede jugar dos

Saludos

7PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 3:12 pm

MARILO

MARILO
USUARIO
USUARIO

Si viene Manolo somos tres, necesitamos uno más ¿alguien se apunta?
Si has reservado otra hora yo si puedo.

8PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 3:22 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya no lo hice, no reserve pista pero sigo queriendo jugar que se anime uno mas si total es un ratillo

9PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 4:05 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:Ya no lo hice, no reserve pista pero sigo queriendo jugar que se anime uno mas si total es un ratillo

Vamos uno massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

10PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 4:10 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Apuntate juan antonio es pa exar el rato y asi intento ganarte jijijij

11PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 9:12 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:Apuntate juan antonio es pa exar el rato y asi intento ganarte jijijij

No puedo Manolo y eso de ganarme por ahora esta complicado jajajajajajajaja

Saludos

12PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 9:55 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Que habéis hecho al final?? lástima que el otro partido y este se mezclaran las horas, saludos!! y a ver si hay mas suerte otro día, saludos.

13PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Lun Jul 11, 2011 10:16 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

[quote=T"iLLeSCaSMaN"]Que habéis hecho al final?? lástima que el otro partido y este se mezclaran las horas, saludos!! y a ver si hay mas suerte otro día, saludos.[/quote]w

Pedro todavía no dominas la clonación , Pedro buscame unas letras de esas chulas

Saludos

14PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Mar Jul 12, 2011 5:03 am

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

iLLeSCaSMaN escribió:Que habéis hecho al final?? lástima que el otro partido y este se mezclaran las horas, saludos!! y a ver si hay mas suerte otro día, saludos.
Nos trajeron un jugador a ultima hora, asi que pudimos jugar que es lo que queriamos, xD

15PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Mar Jul 12, 2011 3:42 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:
iLLeSCaSMaN escribió:Que habéis hecho al final?? lástima que el otro partido y este se mezclaran las horas, saludos!! y a ver si hay mas suerte otro día, saludos.

Pedro todavía no dominas la clonación, Pedro búscame unas letras de esas chulas

Saludos

Pues las letras estas las puede buscar donde quieras, pon letras animadas en el google (cada letra es una foto) lo inserta una por una en la firma poniendo sus correspondientes enlaces y ya esta, no puedes poner muchas fotos seguidas (letras) porque simplemente se hace largo el nombre y la firma no lo soporta, mi idea era poner illescasman y mira con lo que me tuve que conformar, con illescas PARTIDA PARA EL LUNES 11 542103

PARTIDA PARA EL LUNES 11 GPARTIDA PARA EL LUNES 11 OPARTIDA PARA EL LUNES 11 RPARTIDA PARA EL LUNES 11 IPARTIDA PARA EL LUNES 11 RPARTIDA PARA EL LUNES 11 IPARTIDA PARA EL LUNES 11 TPARTIDA PARA EL LUNES 11 IPARTIDA PARA EL LUNES 11 N


manolo escribió:
iLLeSCaSMaN escribió:Que habéis hecho al final?? lástima
que el otro partido y este se mezclaran las horas, saludos!! y a ver si
hay mas suerte otro día, saludos.
Nos trajeron un jugador a ultima hora, así que pudimos jugar que es lo que queríamos, xD

Me alegro que así fuera

Saludos y a seguir jugando.



Última edición por iLLeSCaSMaN el Miér Jul 13, 2011 2:21 pm, editado 1 vez

16PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Mar Jul 12, 2011 9:42 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Ok ahora la pondré

17PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Mar Jul 12, 2011 9:54 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Pedro no se porque pero siempre te comes una letra de mi nick la iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos

18PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Miér Jul 13, 2011 2:23 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Pedro no se porque pero siempre te comes una letra de mi nick la iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos

Después de 3 años y medio siglo me he dado cuenta de esa iiiiiii jajaja, pero bueno nada que no se pueda solucionar, con arrastrar la "i" en el lugar donde falta y manteniendo el CTRL pulsado se arregla ya que de esa manera clona, ojala fuera tan fácil para clonarme en los partidos de pádel xD.

Saludos.

19PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Miér Jul 13, 2011 7:41 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:Pedro no se porque pero siempre te comes una letra de mi nick la iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos

Después de 3 años y medio siglo me he dado cuenta de esa iiiiiii jajaja, pero bueno nada que no se pueda solucionar, con arrastrar la "i" en el lugar donde falta y manteniendo el CTRL pulsado se arregla ya que de esa manera clona, ojala fuera tan fácil para clonarme en los partidos de pádel xD.

Saludos.

Nunca es tarde para darse cuentaaaaaaaaaaa jajajajaja

un saludo PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276 PARTIDA PARA EL LUNES 11 498276

20PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 2:44 pm

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Señores, este post hay que cerrarlo ya, para hablar de otras cosas nos hay que ir a otros foros. Gracias.

21PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 3:48 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Daniel Cabrera escribió:Señores, este post hay que cerrarlo ya, para hablar de otras cosas nos hay que ir a otros foros. Gracias.

Es una forma de mantener el foro vivo y que la gente no se aburra pero para cerrar el post tienes que ser tu que para eso eres moderador

saludos y PARTIDA PARA EL LUNES 11 298265 alegria

22PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 5:17 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Efectivamente el moderador esta pare eso, tengo que darte unas lecciones aun Dani por lo que veo. De todos modos hay que dar mas libertad a la gente y yo no soy partidario de ir cerrando hilos, salvo que se llegue a descalificaciones, etc.

http://www.padel-club.com

23PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 6:20 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Sergey escribió:Efectivamente el moderador esta para eso, tengo que darte unas lecciones aun Dani por lo que veo. De todos modos hay que dar mas libertad a la gente y yo no soy partidario de ir cerrando hilos, salvo que se llegue a descalificaciones, etc.

Lo de ir cerrando post cuando se ha jugado los partidos no es mala idea, así prevalece arriba los nuevos post pendientes de jugar (cuando los haya jeje), y escribir se puede escribir en otro rinconcito del foro jeje, lo que pasa que surgen temas y es un sin acabar.

Saludos.



Última edición por iLLeSCaSMaN el Jue Jul 14, 2011 6:24 pm, editado 1 vez

24PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 6:21 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Ademas de verdad yo ya he moderado unos pocos de Foros y si la gente escribe en los post mejor y como dice Sergio mientras no se falte a nadie , no debe pasar nada

25PARTIDA PARA EL LUNES 11 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 6:28 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Ademas de verdad yo ya he moderado unos pocos de Foros y si la gente escribe en los post mejor y como dice Sergio mientras no se falte a nadie , no debe pasar nada

No digo que pase nada, si por hablar hablo yo tb jaja, sólo que se ordena por orden de escritura reciente, pero vaya solo es una idea, y ya ves, aqui seguimos hablando PARTIDA PARA EL LUNES 11 446935 porque como bien pusiste, no hay partidos para jugar reciente, voy prepararme que ahora me toca jugar en Carranque.

Saludos y a ser buenos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.