Foro Padel Malaga
"agujeros" en las palas de padel Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro."agujeros" en las palas de padel Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

"agujeros" en las palas de padel

+2
Sergey
Ruferfo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"agujeros" en las palas de padel Empty "agujeros" en las palas de padel Sáb Jul 09, 2011 8:47 pm

Ruferfo

Ruferfo
USUARIO
USUARIO

que es mejor en las palas, que tengan muchos agujeros o pocos?
gracias

2"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Sáb Jul 09, 2011 10:25 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hoy dia hay tanta variedad de palas que hay de todo, es mas he visto hasta palas con un solo agujero. Pero yo te diria que mientras mas mejor, aumentas las zona dulce de la pala. De todos modos haber que comentas los demas compañeros.

http://www.padel-club.com

3"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Sáb Jul 09, 2011 10:39 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Ya ahora estoy jugando con la Varlion nueva que encima del mango no tiene puente el triángulo hueco que tienen todas las palas. Y para compensar eso tiene 18 agujero mas y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero lo que esta claro es que tenemos una gran variedad de palas que es algo impresionante. A si que cada uno juegue con la que se encuentre mas cómodo

Saludos y os dejo un enlace de la pala por si la queréis ver

http://www.enelnombredelpadel.com/detalle_producto.php?id_articulo=1323

4"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Dom Jul 10, 2011 3:25 am

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Ya ahora estoy jugando con la Varlion nueva que encima del mango no tiene puente el triángulo hueco que tienen todas las palas. Y para compensar eso tiene 18 agujero mas y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero lo que esta claro es que tenemos una gran variedad de palas que es algo impresionante. A si que cada uno juegue con la que se encuentre mas cómodo

Saludos y os dejo un enlace de la pala por si la queréis ver

http://www.enelnombredelpadel.com/detalle_producto.php?id_articulo=1323

Esta guapa, lo malo que el deo q pongo atrás no se podría meter en el boquete xDD

Sobre lo de más agujeros o menos, mi lógica dice que mientras mas agujeros mejor, ya que el aire que se almacena en la superficie de la pala cuando queremos golpear será menor porque le quita resistencia facilitando la salida de aire.

5"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Dom Jul 10, 2011 7:37 am

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Esa teoria de illescas es la misma que la mia estoy de acuerdo con el

6"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Dom Jul 10, 2011 8:27 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Pedro es eso pero que bien lo has dicho jajajajaja

7"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Dom Jul 10, 2011 2:37 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo no he tenido el placer de probarla pero haber hay de todo.
"agujeros" en las palas de padel 18-60-large

http://www.padel-club.com

8"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Dom Jul 10, 2011 10:38 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Sergio ya también la probé y la verdad es que no se que decir de ella

Saludos pero era rara

9"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Lun Jul 11, 2011 3:28 am

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Sergio eso es una pala o un remo?? Se ve rarisima!!
Saludos "agujeros" en las palas de padel 446935

10"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Lun Jul 11, 2011 1:03 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:Sergio eso es una pala o un remo?? Se ve rarisima!!
Saludos "agujeros" en las palas de padel 446935

Mas que un remo es una paleta de la playa pero sin sardinas ni tinto de verano jajaja

11"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Mar Jul 12, 2011 8:25 pm

Ruferfo

Ruferfo
USUARIO
USUARIO

gracias gente
ya me compre la pala con mas "agujeros" de entre las que tenia en mente jejeje

12"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Mar Jul 12, 2011 10:03 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

si hace falta tengo broca del 10 o 12 jajajjaj

13"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Miér Jul 13, 2011 6:01 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:si hace falta tengo broca del 10 o 12 jajajjaj

Pero Manolo no le hagas demasiados agujeros que si no se cuela la bola Kakajajajajajajajajajajaja

Un saludo "agujeros" en las palas de padel 498276

14"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Miér Jul 13, 2011 2:17 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:
manolo escribió:si hace falta tengo broca del 10 o 12 jajajjaj

Pero Manolo no le hagas demasiados agujeros que si no se cuela la bola Kakajajajajajajajajajajaja

Un saludo "agujeros" en las palas de padel 498276

jajajajaja o pierde potencia al perder rigidez la pala xDD

15"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Miér Jul 13, 2011 3:21 pm

JUAN MADRID

JUAN MADRID
USUARIO
USUARIO

Yo tengo la Mystica Tracia tambien, la de un solo agujero , pero mi pala por excelencia es la Vision Avalanche, pero con la Mystica la verdad que no me va nada mal, y tiene un sonido que acojona al contrario.

Twisted Evil JUAN MADRID Twisted Evil

16"agujeros" en las palas de padel Empty Re: "agujeros" en las palas de padel Miér Jul 13, 2011 7:36 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

JUAN MADRID escribió:Yo tengo la Mystica Tracia tambien, la de un solo agujero , pero mi pala por excelencia es la Vision Avalanche, pero con la Mystica la verdad que no me va nada mal, y tiene un sonido que acojona al contrario.

Twisted Evil JUAN MADRID Twisted Evil

Don Juan que tal no me lo puedo creer que has cambiado tu super vision y cuentame que tal la mystica ya la probaremos si jugamos alguna vez , pero para eso tienes que coger el movil jajajaja "agujeros" en las palas de padel 29899 "agujeros" en las palas de padel 752914 "agujeros" en las palas de padel 752914

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.