Pues bueno... al final me vino la cartita de internet jaja y me a costado la vida pagar 35 euros, y ahora estoy jugando cero, el trabajo sigue sin salir, tuve hace 2 meses aprox una entrevista en una ett pero visto lo visto no han contado conmigo y por casualidades de la vida me encontre a 2 amigos que hicieron la misma entrevista y tampoco hubo llamadas para ellos, y para eso que un chaval de la ett lo conozco y tal.. pero ni por esa. bueno mas bien él me conocia a mi mejor que yo a él pero bueno, tendre que acercarme la semana q entra y si lo pillo solo hablare con el por si pudiera echarme una manilla.
Me propuse hacer una pagina free de esto del pádel en plan liga con su calendario y tal (estilo LFP) pero hasta q no me normalice economicamente tampoco me atrevo a pulsar ON a la competicion ya que de un dia a otro puedo desaparecer de Internet.
Saludos a todo@!!
Me propuse hacer una pagina free de esto del pádel en plan liga con su calendario y tal (estilo LFP) pero hasta q no me normalice economicamente tampoco me atrevo a pulsar ON a la competicion ya que de un dia a otro puedo desaparecer de Internet.
Saludos a todo@!!