Bases del torneo (http://lamporti.blogspot.com)
Lo primero, todo el mundo jugará como mínimo dos partidos.
En cuanto a las categorías, en principio, será de categoría única como el año pasado, con lo que en primera ronda todos los ganadores pasan a categoría A y los perdedores a categoría B y siguen en sus respectivos cuadros. Ahora bien, si el número de parejas supera con creces las 38 del año pasado, entonces se pensará el hacer 2 categorías con consolación incluida (también dependiendo si da tiempo en las tres pistas que tenemos).
Las parejas, en principio como mínimo uno tiene que ser de la urbanización, a no ser que sean dos de fueran pero asiduos a jugar en nuestras pistas, es decir, conocidos. En mi opinión yo permitiría que vinieran unas cuantas parejas de fuera por darle algo de nivel al torneo, aunque los hay que discrepan, no sé si será por susto, pero no digo nombres, jaja.
Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con tie break en todos ellos si fuera necesario.
Para las chicas, depende de las que se apunten, se les hará torneo con consolación o si son pocas una liguilla.
Para los que no jugaron el año pasado decir que el dinero de la inscripción va destinado a comprar un par de palas para el sorteo, material de padel para sortear, trofeos, bolas, camisetas quien las quiera, etc.
Este sería el diseño definitivo para las camisetas, decir que no son de algodón sino de un tejido técnico para hacer deporte:
El logo estaría en la parte trasera de la camiseta.
Venga espero vuestra participación!!