Foro Padel Malaga
gente para este viernes Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.gente para este viernes Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

gente para este viernes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gente para este viernes Empty gente para este viernes Jue Jul 21, 2011 2:00 pm

slayer

slayer
USUARIO
USUARIO

que tal torpedos, vamos a echar un partidito este viernes.
espero candidaturas. un saludo. fran - 687583382

2gente para este viernes Empty Re: gente para este viernes Jue Jul 21, 2011 2:05 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Lastima fran que tengo esta semana la espalda regular, pero haber si podemos jugar la semana que viene.

http://www.padel-club.com

3gente para este viernes Empty Re: gente para este viernes Jue Jul 21, 2011 5:57 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Yo me apunto si falta gente, aunque si de alguna manera podéis pillar 2 horas mejor q mejor.

Saludos.

4gente para este viernes Empty Re: gente para este viernes Jue Jul 21, 2011 6:53 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:Yo me apunto si falta gente, aunque si de alguna manera podéis pillar 2 horas mejor q mejor.

Saludos.

Porque me sale que no he leído mi propio comentario? jajaja alguien más le ha pasado esto? Que raro, bueno a ver que ocurre mañana.

Saludos.

5gente para este viernes Empty Re: gente para este viernes Jue Jul 21, 2011 7:14 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

No pone la hora del partido ni la duración ???

6gente para este viernes Empty Re: gente para este viernes Vie Jul 22, 2011 1:10 pm

slayer

slayer
USUARIO
USUARIO

perdonad pero unos cambios imprevistos en el curro me han fastidiado a la hora de coger pista, solo se podria jugar de 5 a 7 de la tarde.
otra opcion seria jugar mañana sabado por la mañana temprano.
disculpen la tardanza. un saludo. fran.

7gente para este viernes Empty Re: gente para este viernes Vie Jul 22, 2011 3:10 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

slayer escribió:perdonad pero unos cambios imprevistos en el curro me han fastidiado a la hora de coger pista, solo se podria jugar de 5 a 7 de la tarde.
otra opcion seria jugar mañana sabado por la mañana temprano.
disculpen la tardanza. un saludo. fran.

A esa hora no voy poder, normalmente por la tarde noche es cuando me viene mejor jeje, saludos.

8gente para este viernes Empty Re: gente para este viernes Vie Jul 22, 2011 4:25 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Además a esa hora con el colorcito jugar como que no. El calor y yo no nos llevamos muy bien

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.