Foro Padel Malaga
Gente disponible para jugar!! Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Gente disponible para jugar!! Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gente disponible para jugar!!

+3
slayer
andres_29007
Sergey
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gente disponible para jugar!! Empty Gente disponible para jugar!! Dom Jun 26, 2011 3:32 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola me presento Soy Sergio mi movil es 686597287 mi juego es entre 4 y 3 segun el dia.
Me ofrezco para jugar, disponivilidad variada ya que tengo turnos rotatorios.
Seria interesante que colgaramos telefonos o email para que la gente nos conozca o nos llame. Este es el hilo indicado.
Es mas seria buena idea el ponerlo en las firmas de los usuarios.

http://www.padel-club.com

2Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Dom Jun 26, 2011 5:06 pm

andres_29007

andres_29007
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

claro que si sergio, tenemos que hablar que tengo bastantes ideas, deberiamos sentarnos y prepararlo todo perfecto, aun mas perfecto claro porque eres un genio, mi nivel de foro es 4, y tambien puedo jugar bastante

3Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Dom Jun 26, 2011 8:32 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

andres_29007 escribió:claro que si sergio, tenemos que hablar que tengo bastantes ideas, deberiamos sentarnos y prepararlo todo perfecto, aun mas perfecto claro porque eres un genio, mi nivel de foro es 4, y tambien puedo jugar bastante
ok todas las ideas son bienvenidas, se te olvido el telefono, para partidos de estos a ultima hora que se cae uno y tirar de telefono.

http://www.padel-club.com

4Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Dom Jun 26, 2011 8:42 pm

slayer

slayer
USUARIO
USUARIO

Que tal sergio, soy fran del bloque7 (jugamos en consolacion), cuenta conmigo 687583382. un saludo.

5Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Dom Jun 26, 2011 9:05 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

slayer escribió:Que tal sergio, soy fran del bloque7 (jugamos en consolacion), cuenta conmigo 687583382. un saludo.
Ok fran ahora no recuerdo quien eres pero te pillo el telefono y ya jugamos.

http://www.padel-club.com

6Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Dom Jun 26, 2011 9:14 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Sigo sin ver los tfnos en la firma, así lo teníamos tb en el otro foro y dio un resultado muy bueno.

A ponerlo todo el mundo que la idea es magnifica Gente disponible para jugar!! 498276

Saludos.

7Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Dom Jun 26, 2011 10:53 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:Sigo sin ver los tfnos en la firma, así lo teníamos tb en el otro foro y dio un resultado muy bueno.

A ponerlo todo el mundo que la idea es magnifica Gente disponible para jugar!! 498276


Saludos.

Di que si Pedro predicando con el ejemplo como tiene que ser y en cuanto a la puntuación de nvel no lo veo claro

Saludos Gente disponible para jugar!! 411486

8Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Lun Jun 27, 2011 7:24 am

anjaesec

anjaesec
USUARIO
USUARIO

Buenos días Sergey.
Me llamo Antonio, podéis avisarme cuando os falte gente. Mi número es 654578880. Mi nivel creo pienso que es de 4ª alta.
Saludos.

9Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Lun Jun 27, 2011 7:27 am

andres_29007

andres_29007
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

perfectro compañero, pero editalo en el perfil asi siempre estara visible, yo el mio ya lo tengo muy actualizaito,jajaja, ahora solo queda llegar el lunes desde jerez y empezar a regastar la suela de las zapatillas,jajaja

10Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Lun Jun 27, 2011 3:34 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:
iLLeSCaSMaN escribió:Sigo sin ver los tfnos en la firma, así lo teníamos tb en el otro foro y dio un resultado muy bueno.

A ponerlo todo el mundo que la idea es magnifica Gente disponible para jugar!! 498276


Saludos.

Di que si Pedro predicando con el ejemplo como tiene que ser y en cuanto a la puntuación de nvel no lo veo claro

Saludos Gente disponible para jugar!! 411486

Es lo que tiene ser profesional de torneos, que no entiende otra clasificación jaja, pues resuelto, ya puse tb nivel torneo y como me dijiste anteriormente me ves en 4ª pues listo papeles Gente disponible para jugar!! 529186 .

11Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Miér Jun 29, 2011 9:43 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:
iLLeSCaSMaN escribió:Sigo sin ver los tfnos en la firma, así lo teníamos tb en el otro foro y dio un resultado muy bueno.

A ponerlo todo el mundo que la idea es magnifica Gente disponible para jugar!! 498276


Saludos.

Di que si Pedro predicando con el ejemplo como tiene que ser y en cuanto a la puntuación de nvel no lo veo claro

Saludos Gente disponible para jugar!! 411486

Es lo que tiene ser profesional de torneos, que no entiende otra clasificación jaja, pues resuelto, ya puse tb nivel torneo y como me dijiste anteriormente me ves en 4ª pues listo papeles Gente disponible para jugar!! 529186 .
Yo profesional?? Sabes que no juego pocos torneos porque es todo el fin de semana liado y uno tiene mujer y niñas que no le gusta el pael y claro............ y es que esa clasificacion no es facil de entender
saludos Gente disponible para jugar!! 411486 Gente disponible para jugar!! 411486

12Gente disponible para jugar!! Empty Re: Gente disponible para jugar!! Sáb Jul 02, 2011 8:30 pm

fedejl

fedejl
USUARIO
USUARIO

LLAMARME CUANDO SEA DE TARDE A PARTIR DE LAS 18H FEDE.662202306.TENEIS Q AVISAR DIA ANTES PARA COJER LA PALA SOY DE ALHAURIN.SERGIO YA JUGAMOS UNA VEZ NO SE SI TE ACORDARAS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.