Foro Padel Malaga
Como jugar cuando eres el más novato en pista (Hacer la Nevera) Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Como jugar cuando eres el más novato en pista (Hacer la Nevera) Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como jugar cuando eres el más novato en pista (Hacer la Nevera)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Soy muy novato en este juego y necesito saber la posicion que debe tomar un novato cuando juega contra una pareja que tiene mucha mas idea y mi pareja tambien sabe jugar bastante.
Lo que pasa es que todas las bolas me vienen a mi. Devuelvo alguna pero es que me machacan (la gente no quiere perder)

Os ha ocurrido alguna vez? Pues...
Es obvio que el compañero de juego del que nos envía la consulta esta siendo objeto de lo que se denomina “meter en la nevera”, es decir, cargar el juego sobre el jugador más débil de la pareja haciendo que el mejor se enfríe y se precipite para poder entrar en juego, aumentando el número de errores que este comete habitualmente debido a esta precipitación.
La principal forma de jugar en estas situaciones es que cuando sea posible, el jugador sobre el que los contrincantes cargan el juego intente jugar más golpes en paralelo intentando subir a la red, de esta forma se fomenta que el contrincante al que le va la bola juegue más golpes cruzados, debido a la posición de fuerza en la red del jugador “novato”, entrando en juego de esta forma el jugador fuerte de la pareja, quien en la medida de lo posible deberá jugar cruzado.
Esta es lo yo aconsejaría, aunque puede que alguien de los presentes, y con más formación que yo, tenga alguna otra solución, que por supuesto le invito a compartir con todos en los comentarios.

fuente: sobrepadel

http://www.padel-club.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.