Foro Padel Malaga
Buscando practicar xa mejorar ;) Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Buscando practicar xa mejorar ;) Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando practicar xa mejorar ;)

+2
beilla
Martaa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscando practicar xa mejorar ;) Empty Buscando practicar xa mejorar ;) Vie Feb 10, 2012 1:23 pm

Martaa

Martaa
USUARIO
USUARIO

Me acabo de inscribir en el foro porque aunque he jugado al tenis durante muchos años, desde diciembre estoy dando clases de padel y creo q la mejor forma de mejorar es poniendo en practica lo aprendido con algun que otro partidillo Buscando practicar xa mejorar ;) Icon_wink
Asi q me ofrezco para jugar por la zona de La Cala o el Rincon, tanto mixtos como femeninos, tampoco descarto la opción de desplazarme a Teatinos dependiendo del horario.
Ahora solo me toca esperar y que alguien me avise Buscando practicar xa mejorar ;) Icon_smile
Gracias por adelantado

2Buscando practicar xa mejorar ;) Empty Re: Buscando practicar xa mejorar ;) Jue Ene 17, 2013 10:42 pm

beilla

beilla
USUARIO
USUARIO

Hola Marta, yo soy de velez tengo pistas, yo también busco con quien jugar para mejorar. Así que si kieres algun dia ya sabes, dime algo

3Buscando practicar xa mejorar ;) Empty Re: Buscando practicar xa mejorar ;) Mar Feb 26, 2013 4:44 pm

Alba

Alba
USUARIO
USUARIO

Hola yo también quisiera unirme!

4Buscando practicar xa mejorar ;) Empty Re: Buscando practicar xa mejorar ;) Mar Mar 19, 2013 9:31 pm

manul

manul
USUARIO
USUARIO

hola marta me parece acertada tu idea asi que cuando quieras podiamos jugar dime situ tienes gente o no para buscar yo bueno como veas

5Buscando practicar xa mejorar ;) Empty Re: Buscando practicar xa mejorar ;) Dom Abr 28, 2013 10:05 pm

Ita

Ita
USUARIO
USUARIO

Hola! Yo llevo poquito tiempo jugando, soy nueva aquí en málaga y llevo un poco de tiempo sin jugar pero me gustaría retomarlo, y jugar algo más. El problema son los horarios, pero todo es hablarlo.

6Buscando practicar xa mejorar ;) Empty Re: Buscando practicar xa mejorar ;) Lun Mayo 06, 2013 2:08 pm

Beatrizhm

Beatrizhm
USUARIO
USUARIO

Hola! llevaba tres meses jugando y lo deja hace una año busco gente para retomar , soy nueva aquí en málaga y jugar algo más, vivo por la zona de velez pero no me importa moverme.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]