Foro Padel Malaga
vendo pala vision avalanche 2 usada. Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.vendo pala vision avalanche 2 usada. Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo pala vision avalanche 2 usada.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo pala vision avalanche 2 usada. Empty vendo pala vision avalanche 2 usada. Miér Ene 11, 2012 3:58 pm

43jantonio

43jantonio
USUARIO
USUARIO

Hola, vendo VISION AVALANCHE 2, ya no la uso y es una pena. La vendo muy baratita 50 eurakos por si alguien le interesa le puedo enviar fotos al correo, la pala está en muy buen estado. Se entregaría en mano en cualquier zona de Málaga.

saludos.

2vendo pala vision avalanche 2 usada. Empty estoy iinteresado en ella. Mar Ene 24, 2012 7:14 pm

fago.oliveros

fago.oliveros
USUARIO
USUARIO

hola buenas tardes. si aun dispone de ella, estoy interesado en ella. me podria mandar varias fotos de distintas perspectivas.


gracias vendo pala vision avalanche 2 usada. 628332

3vendo pala vision avalanche 2 usada. Empty vendo pala vision avalanche 2 usada Mar Ene 31, 2012 7:43 pm

43jantonio

43jantonio
USUARIO
USUARIO

fago.oliveros escribió:hola buenas tardes. si aun dispone de ella, estoy interesado en ella. me podria mandar varias fotos de distintas perspectivas.


gracias vendo pala vision avalanche 2 usada. 628332

No puedo subir fotos aquí, enviame una dirección de correo y te las mando.

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.