Foro Padel Malaga
Partido Martes 18 a 19h. Se buscan 3 personas. 4ª alta. Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Partido Martes 18 a 19h. Se buscan 3 personas. 4ª alta. Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Partido Martes 18 a 19h. Se buscan 3 personas. 4ª alta.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Tengo pista en Jardines de Torreatalaya de 18 a 19h. Es lo que he podido cojer. Estoy sólo de momento. A ver si podemos ser de cuarta altilla y jugamos un buen partido.

Mi teléfono es el 625584538 Dani.

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Señores me he equivocado, el partido es JUEVES DE 18 A 19, mismo sitio, Perdonad, (en que estaría pensando).

Gracias

Nacho23

Nacho23
USUARIO
USUARIO

Buenas Dani;

Yo puedo jugar a esa hora los jueves no puedo llevarme a nadie tengo a mis colegas a esa hora currando.
Ya me dices.

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Gracias Nacho, hemos buscado a una par de amigas para jugar un mixto y echar el rato. Para otra ocasión nos vemos por aquí y a partir de la semana que viene pensamos jugar a partir de las 20 horas por si te interesa. Un saludo.

Nacho23

Nacho23
USUARIO
USUARIO

Ok Dani, no pasa nada.

Si os hace falta alguno para a partir de la semana que viene a las 20h me viene bien.

Ya me dices.

juant4

juant4
USUARIO
USUARIO

Buenas dani a mi tambien me gustaria poder quedar a jugar los jueves sobre las 20.00 h, ya que juego un día en semana que son los viernes tambien a esa hora, gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]