Foro Padel Malaga
Primer dia con Varlion Lethal Weapon Carbon 4 Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Primer dia con Varlion Lethal Weapon Carbon 4 Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer dia con Varlion Lethal Weapon Carbon 4

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zumicom

zumicom
USUARIO
USUARIO

Pues me lié la manta a la cabeza y compré esta pala la Carbon 4, tenía su antecesora la LWC3, que todavía estaba buena, aunque con 2 añitos había perdido "pegada" y no despedía tanto como al principio. Ha sido una pala que me ha dado un gran resulado, tanto en juego como en durabilidad, ya que puede tener en 2 años más de 200 partidos.

Así que, la compra de una nueva pala la tenía clara, aunque por un momento dudé en coger la Padel Coach Tritubux Black Metal de este año, pero al final decidí seguir con Varlion ya que me ha ido realmente bien con ella.

Al grano con la LWC4, pues con solo cogerla en la tienda del mismo peso que la Carbon 3 ya noté que la nueva era mucho menos cabezona, muy equilibrada con un balance bajo y muy ágil para moverla rápido delante de la red.

Ayer la estrené primero jugando un set con los compañeros de mi club Padel Axarquia Ferrara, las primeras sensaciones fueron que la goma de este nueva es más blanda, despide un poquito más pero sobre todo tiene un control impresionante, incluso más que su antecesora y mucho menos cabezona, ideal para moverse rápido en la red.

Tiene un gran punto dulce, se puede golpear prácticamente en toda la superficie de la pala que no hace extraños. He notado que es más rígida, es decir, vibra menos lo que nos da mayor confianza para bloquear bolas en la red y ejecutar golpes de potencia. Al ser menos cabezona es más "rápida" jugando por abajo, no cuesta apenas nada moverla rápidamente y cambiarla de postura ante intercambios rápidos en la red.

Estas son mis primeras impresiones, la verdad que me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que vengo de la Carbon 3, que es muy parecida, solo cambian algunas cosas, a mi parecer a mejor, aunque haya gente que le siga gustando más la carbon 3. Para mis características físicas (mido 186 y peso 92kg) no necesito una pala con una gran potencia, ya se encarga mi peso y la palanca del brazo dársela (a los cristales de las pistas les van a poner airbag cuando yo juego). Por eso prefiero una pala con mucho control aunque no tenga tanta potencia como otras del mercado.

Espero que os sirva este humilde análisis del primer día que juego con ella, una gran pala, pero también hay que tener en cuenta su elevado precio, que desgraciadamente no está al alcance de todos (realmente ha sido un capricho por mi parte). El que se la pueda permitir adelante, no va a fallar con la elección de esta pala si se está buscando sobre todo control de la bola.

Un Saludo y perdonad el tochaco..

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Gran analisis, esta es una pala que nunca probé, pero siempre la tuve pendiente. Por cierto bienvenido al foro.

http://www.padel-club.com

zumicom

zumicom
USUARIO
USUARIO

Gracias compi.

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Amen por la descripción jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.