Foro Padel Malaga
QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Pues eso que nadie quiere jugar, vamos poned partidos es por si puede apuntarme a alguno
saludos QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498404 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498404 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498404 QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 498276

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

jaja Yo estoy con un dolor de espalda de un golpe mal dado y ahora en un par de semana no podeis contar conmigo, pero despues prepararse. Por cierto te llame el otro dia por telefono Juan antonio y no me cogias.

http://www.padel-club.com

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

[quote="Sergey"]

jaja Yo estoy con un dolor de espalda de un golpe mal dado y ahora en un par de semana no podeis contar conmigo, pero despues prepararse. Por cierto te llame el otro dia por telefono Juan antonio y no me cogias.[/[quote]

Hoy he visto la llamada y te he llamado y esta vez has sido tu quien no me ha cogido

Salidos y ya me dirás para que era

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

[quote="Goriritin"]
Sergey escribió:

Salidos y ya me dirás para que era

Esas que confianzas son para llamarle salidoS QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 374582

Saludos y a jugar!!

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

jajajajajajaja Perdon una esta mayor y sobre todo la mierd............. del texto predictivo de los moviles

SAludos

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:jajajajajajaja Perdon una esta mayor y sobre todo la mierd............. del texto predictivo de los moviles

SAludos

No me gusta eso del texto predictivo, todo manual es mejor y si puedes acortar palabras pues eso q te ahorra.

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Pedro mensajes recortados no!!!!!!! Que no se pueden entender y lo que digo cuando vamos a jugarrrrrrrr

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Yo intento no recortar muchas palabras por aquí y si puedo evitar faltas ortográficas pues mejor, en el móvil si que recorto que los sms vale dinero xDD

Saludos y ya veremos la semana que viene que ocurre.

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Si quiere yo quiero coger pista en mi casa el Domingo de 11 a 12:30h pero yo se que tu madrugar un fin de semana como que no

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Si quiere yo quiero coger pista en mi casa el Domingo de 11 a 12:30h pero yo se que tu madrugar un fin de semana como que no

Que equivocado estas, como si de lunes a viernes madrugara... QUE PASA QUE AQUI NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 78490Y si de casualidad lo hago aprovecho pa buscar curro xDD

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Pedro no pierda esas buenas costumbres jajajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]