Foro Padel Malaga
Tiendas de Padel Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Tiendas de Padel Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiendas de Padel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiendas de Padel Empty Tiendas de Padel Miér Jun 29, 2011 2:37 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pues eso que seria interesante conocer de todos ustedes donde comprais, donde estan las ofertas tanto de palas como de textil, etc.
Yo conozco special padel en el cerrado calderon, luego decathon tiene zapatillas a muy buen precio.
Me ha comentado de area padel en estepona pero me pilla bastante lejos.
Todos los que podais aportar algo sera bienvenido.
Me han comentado de varias de fuengirola alguien sabe?

Yo particularmente conozco:

www.elpadelmepone.es es una gran tienda a precios muy interesantes.



Última edición por Sergey el Lun Oct 31, 2011 10:54 am, editado 1 vez

http://www.padel-club.com

2Tiendas de Padel Empty Re: Tiendas de Padel Miér Jun 29, 2011 4:32 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

También están baratas en www.enelnombredelpadel.com y te la mandan rápido y a veces en el outlet de la pagina encuentras cosas que están bien y luego para comprar palas en los foros encuentras muchas palas de gente que las gana en los torneos y la venden por muy buen precio

saludos

3Tiendas de Padel Empty Re: Tiendas de Padel Mar Jul 05, 2011 9:29 pm

diegomacas

diegomacas
USUARIO
USUARIO

"elpadelmepone" en Vélez-Málaga, buen material a buen precio.

4Tiendas de Padel Empty Re: Tiendas de Padel Mar Jul 05, 2011 10:26 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

diegomacas escribió:"elpadelmepone" en Vélez-Málaga, buen material a buen pre
cio.

Eso esta bien y cerquita

5Tiendas de Padel Empty Re: Tiendas de Padel Miér Ago 10, 2011 10:58 pm

zumicom

zumicom
USUARIO
USUARIO

Elpadelmepone es buena tienda, allí compre mi varlion carbon 3, mis zapatillas Wilson, bolas grips, la nueva carbon 4, la varlion one de mi novia y sus zapatillas. Vamos que Jesús el dueño, es un crack siempre se porta lo mejor que puede y al tener convenio con mi club hace un descuento mayor para los miembros. La pagina es elpadelmepone.es, tiene tienda online y a partir de 70€ los gastos de envió son gratis. Un saludo.

6Tiendas de Padel Empty mala experiencia con elpadelmepone Lun Sep 08, 2014 3:42 pm

rpp

rpp
USUARIO
USUARIO

Hola, buenas tardes, solo quisiera comentar que compre mi ultima pala, una Dabber Max, por internet en esa tienda, elpadelmepone, y que la experiencia fue nefasta, la pala me llego rallada y al segundo partido estaba toda la pintura saltada, y el trato de la tienda ante estas incidencias fue de lo peor. Yo desde luego no pienso volver a comprar ahi en mi vida, pero bueno, a lo mejor fue algo excepcional y me toco a mi la china...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.