Foro Padel Malaga
Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Mar Jun 14, 2011 7:54 pm

albertogomez99

albertogomez99
USUARIO
USUARIO

Hola, pues eso ¿que quien se apunta para jugar el jueves de 6 a 8 si la caló nos lo permite?
Actualmente somos dos, hacen falta dos más.

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Alberto si teneis pista yo me apunto!!

http://www.padel-club.com

albertogomez99

albertogomez99
USUARIO
USUARIO

Todavía no, habría que alquilarla mañana. Si contamos contigo ya solo nos falta 1.

diegomacas

diegomacas
USUARIO
USUARIO

Yo estoy libre.

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

Si os falta alguien yo me apunto tb.

6Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 5:43 am

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Parece que se puede cerrar el partido!! Yo confirmo que juego.

http://www.padel-club.com

7Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 8:54 am

albertogomez99

albertogomez99
USUARIO
USUARIO

Perfecto, ya tengo alquilada la pista 4 de 7 a 8, solo falta alquilarla de 6 a 7. ¿Sergey, tu puedes cogerla a esa hora?, si no puedes dímelo y esta tarde la intenta reservar un amigo mio.

8Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 12:19 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Alberto ya cuando he visto tu mensaje y he bajado la pista estaba cogida. Todas las pistas estan cogidas a esa hora. Solo tenemos la hora tuya, para la proxima vez tenemos que coordinarlo mejor.

http://www.padel-club.com

9Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 12:58 pm

albertogomez99

albertogomez99
USUARIO
USUARIO

Ok, ¿jugamos al menos una hora de 7 a 8?, si me confirmais cerramos el partido.

10Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 2:54 pm

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

yo por mi parte si me lo confirmais,juego tambien Alberto.

11Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 2:55 pm

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

LO DIGO PORQUE NO SE SI TENGO HUECO.

12Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 3:29 pm

diegomacas

diegomacas
USUARIO
USUARIO

Por mi parte, sin problema.

13Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 7:51 pm

albertogomez99

albertogomez99
USUARIO
USUARIO

Pues partido cerrado. Mañana de 7 a 8 en la pista 4. Por orden de
contestación los dos que hacian falta: Sergey y Diegomacas. Si alguno de los dos al
final os caeis, comentarselo a Felandi que tambien queria.

14Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 7:59 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Perfecto!! yo por mi parte no fallare a no ser que caiga un meteorito o algo parecido.

http://www.padel-club.com

15Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Miér Jun 15, 2011 8:33 pm

diegomacas

diegomacas
USUARIO
USUARIO

Alli estaré.

16Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Empty Re: Para jugar jueves de 6 a 8 de la tarde Jue Jun 16, 2011 9:58 am

diegomacas

diegomacas
USUARIO
USUARIO

Vivo en la comunidad de al lado y he pillado una pista que estaba libre de 6 a 7. Así que podemos jugar de 6 a 7 aqui y luego nos cambiamos de comunidad para poder jugar 2 horas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.