Foro Padel Malaga
Solamente es una hora de padel? Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Solamente es una hora de padel? Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solamente es una hora de padel?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solamente es una hora de padel? Empty Solamente es una hora de padel? Lun Jun 13, 2011 4:28 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Pues mi pregunta es esa,solo os deja pillar una hora de pádel? veo muchas kdds de 20 a 21 y la verdad que una hora se hace corto, pero claro mejor eso gratis que nada jeje. Sólo es curiosidad, ya que en la mayoría de las urbanizaciones son 90 min.

Saludos y suerte a Sergey en este nuevo proyecto que tiene muy buena pinta.

2Solamente es una hora de padel? Empty Re: Solamente es una hora de padel? Lun Jun 13, 2011 6:34 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Por vecino una hora!! Pero si se juntan dos vecinos pues son dos, todo depende de la persona que la coja quiera jugar una o dos horas. Yo normalmente suelo siempre que puedo jugar con otro vecino y pillo dos si se presenta oportunidad, porque todo depende de la demanda de pistas.
Como bien dices para ser gratis muy bien esta.

http://www.padel-club.com

3Solamente es una hora de padel? Empty Re: Solamente es una hora de padel? Lun Jun 13, 2011 7:11 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Gracias por la respuesta, entre 2 vecinos si que se hinchan de jugar y a coste cero Solamente es una hora de padel? 542103 .

Saludos.

4Solamente es una hora de padel? Empty Re: Solamente es una hora de padel? Lun Jun 13, 2011 7:49 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

De todas formas si se quiere organizar cosas en clubes y demas sin problemas. La cuestion es jugar al padel y conocer gente.

http://www.padel-club.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.