Foro Padel Malaga
Bolas que dan en la pared Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Bolas que dan en la pared Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bolas que dan en la pared

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bolas que dan en la pared Empty Bolas que dan en la pared Sáb Ene 08, 2011 2:53 pm

juanje

juanje
USUARIO
USUARIO

Hoy jugango con los amiguetes al pades, he aprendido una regla que no sabia. Cuando la pelota da en tu pared y bota en el campo contrario, la bola es buena. ¿alguien puede comentar algo del tema?

2Bolas que dan en la pared Empty Re: Bolas que dan en la pared Sáb Ene 08, 2011 9:35 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Segun he estado informandome valdria siempre que las paredes sean de metraquilato o de cemento, pero cuando son de rejilla no seria valido.
De todos modos haber que encuentro por la red sobre ese asunto.

http://www.padel-club.com

3Bolas que dan en la pared Empty Re: Bolas que dan en la pared Sáb Ene 08, 2011 11:56 pm

juanje

juanje
USUARIO
USUARIO

Me resulta extraña, una regla es válida para cualquier tipo de emplazamiento, entiendo que no puede ser válida para una pared si y otra no. la verdad es que estoy hecho un lío.

4Bolas que dan en la pared Empty Re: Bolas que dan en la pared Dom Ene 09, 2011 9:34 am

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Te cito lo que pone en el reglamento de padel!!

Se pierde el punto!!
j) Si un jugador golpea la pelota y esta toca alguna de las mallas
metálicas o terreno de su propio campo o en algún objeto ajeno a la
pista que este situado sobre el suelo del campo propio.

Por lo tanto deduzco que los puntos a los que te refieres no debieron ser validos, yo ya no se si en una pista de metraquilato existen otras normas, pero en la pista que comentas el punto no deberia ser valido.

Pero claro tambien encontre esto otro que creo se contradice.

Devolución correcta!!

b) Si la pelota después de golpeada bota directamente en campo
contrario o impacta primero en una de las paredes del campo propio
y a continuación bota directamente en el campo contrario.


Asi que no sabria si es correcto o no.

http://www.padel-club.com

5Bolas que dan en la pared Empty Re: Bolas que dan en la pared Dom Ene 09, 2011 8:28 pm

tedoicremita

tedoicremita
USUARIO
USUARIO

y si toca justo en la esquina de las dos parees y vuelve al campo contrario?, y si se va parael campo contiguo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.