Foro Padel Malaga
Las mejores zapatillas de pádel. Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Las mejores zapatillas de pádel. Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mejores zapatillas de pádel.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las mejores zapatillas de pádel. Empty Las mejores zapatillas de pádel. Vie Ene 11, 2013 3:50 pm

bartvander

bartvander
USUARIO
USUARIO

Estoy pensando en comprarme unas zapatillas y quiero comprarme las mejores que pueda y sobre todo que no se escurran al arrancar como me pasa ahora. El campo es de césped artificial verde con arena de sílice. Espero me recomendéis algún modelo.

2Las mejores zapatillas de pádel. Empty Zapatillas Asics Gel Resolution 4 oc Jue Feb 14, 2013 8:53 am

fran7_7

fran7_7
USUARIO
USUARIO

Yo vendo las mejores zapatillas o por lo menos eso dicen todos, son unas Zapatillas Asics Gel Resolution 4 oc en color blanco y dorado, talla 42,5.
Si te interesan, aqui tienes mi movil para escribirme por wassap si quieres: 652 57 67 10, el precio es 80.-€
Un saludo.

3Las mejores zapatillas de pádel. Empty Re: Las mejores zapatillas de pádel. Mar Abr 23, 2013 7:27 pm

okayasu

okayasu
USUARIO
USUARIO

Las asics resolution junto con las solution para mi son las mejores zapatillas actualmente del mercado, pero no en suela OC, mejor en suela clay de tierra batida de tenis. La suela Clay de tierra batida esta teniendo muchísimo éxito en el padel, de hecho bela esta usando esta suela, en pistas con mucha arena agarran mucho, si tiene poca arena, agarran quizás demasiado, y tiene mejor tracción hacia adelante y hacia atrás. La suela clay es mucho mas duradera que la OC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.