Foro Padel Malaga
otro para jugar,,en málaga Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.otro para jugar,,en málaga Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

otro para jugar,,en málaga

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otro para jugar,,en málaga Empty otro para jugar,,en málaga Lun Ago 29, 2011 10:52 pm

joyma

joyma
USUARIO
USUARIO

Bueno pues otro por aqui para jugar algunos partidillos.saludos

2otro para jugar,,en málaga Empty Re: otro para jugar,,en málaga Miér Ago 31, 2011 11:09 am

fabiojudo

fabiojudo
USUARIO
USUARIO

Saludos a todos¡¡¡ tambien dispuesto para jugar partidos

3otro para jugar,,en málaga Empty Re: otro para jugar,,en málaga Miér Ago 31, 2011 1:58 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Estupendo pues solo invitaros a que pongais correo o telefono o si quereis organiceis partidos en la zona del foro correspondiente.

http://www.padel-club.com

4otro para jugar,,en málaga Empty Re: otro para jugar,,en málaga Jue Sep 01, 2011 10:37 am

fabiojudo

fabiojudo
USUARIO
USUARIO

joyma llevas muxo tiempo jugando??

5otro para jugar,,en málaga Empty Re: otro para jugar,,en málaga Mar Sep 06, 2011 5:08 am

joyma

joyma
USUARIO
USUARIO

Pues mira llevo jugando un año y medio aproximadamente mas o menos una vez por semana,me defiendo bien,mi nivel seria mas o menos intermedio creo yo,asi que si organazais algun partido me dais un toque,
saludos.
joyma92@hotmail.com
635-18-57-00
Jose

Asd_Torres

Asd_Torres
USUARIO
USUARIO

Tambien me apunto para jugar. asd_torreshotmail.com 625581880
Saludos.

7otro para jugar,,en málaga Empty Re: otro para jugar,,en málaga Jue Sep 08, 2011 8:45 pm

fabiojudo

fabiojudo
USUARIO
USUARIO

la semana que viene me gustaria jugar un partidito, quien se apunta??

8otro para jugar,,en málaga Empty Re: otro para jugar,,en málaga Jue Sep 08, 2011 9:24 pm

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Buenas, esta parte del foro es para preparar partidillos, para las presentaciones tenemos el enlace un poco más arriba. Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.