Foro Padel Malaga
Bueno tengo pista hoy de 21 a 23 en torre atalaya - Página 2 Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Bueno tengo pista hoy de 21 a 23 en torre atalaya - Página 2 Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno tengo pista hoy de 21 a 23 en torre atalaya

+2
Goriritin
Sergey
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Pues bueno... al final me vino la cartita de internet jaja y me a costado la vida pagar 35 euros, y ahora estoy jugando cero, el trabajo sigue sin salir, tuve hace 2 meses aprox una entrevista en una ett pero visto lo visto no han contado conmigo y por casualidades de la vida me encontre a 2 amigos que hicieron la misma entrevista y tampoco hubo llamadas para ellos, y para eso que un chaval de la ett lo conozco y tal.. pero ni por esa. bueno mas bien él me conocia a mi mejor que yo a él pero bueno, tendre que acercarme la semana q entra y si lo pillo solo hablare con el por si pudiera echarme una manilla.
Me propuse hacer una pagina free de esto del pádel en plan liga con su calendario y tal (estilo LFP) pero hasta q no me normalice economicamente tampoco me atrevo a pulsar ON a la competicion ya que de un dia a otro puedo desaparecer de Internet.

Saludos a todo@!!

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Me alegro Pedro de volver a leerte y de que hayas aparecido y suerte en cuanto al trabajo y ya sabes que hoy en día el único trabajo que se encuentra es de comercial y ese como lo llevas????

Saludos

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Me alegro Pedro de volver a leerte y de que hayas aparecido y suerte en cuanto al trabajo y ya sabes que hoy en día el único trabajo que se encuentra es de comercial y ese como lo llevas????

Saludos

Ya lo se Goriritin que es lo único que hay, ya probé en el ptv telecom y me toco soportar a un hijo de... me daba zonas donde ya estuvieron 5 comerciales antes en apenas mes y medio y aun así hice contrato como pude pero insuficiente y la gente estaba ya quemada (lógico). Y beneficio no tuve, mas bien lo contrario y es algo que no quiero volver a repetir, para perder dinero mejor ni me molesto en salir de casa. Aunque como bien dije es esta empresa, habrá algunas empresas que se pueda trabajar dignamente de comercial pero ya tengo ese miedo y no me atrevo...

Esta tarde hay una charla pendiente sobre un futuro trabajo, espero que todo salga bien y pueda ir recuperándome poco a poco aunque sea jeje.

Saludos y gracias Goriritin.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.