Foro Padel Malaga
QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!! Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!! Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
Sergey
Goriritin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Ago 08, 2011 10:56 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Pues como dice el titulo del post , que pasa que no publica nadie ningún partido. Vamos señores animense

Saludos y a jugarrrrrrrrrrrrr

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Como se nota que es verano... lo mismo digo que yo ya tengo la espalda lista.

http://www.padel-club.com

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

es agosto, vereis a partir de septiembre

4QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Ago 10, 2011 10:23 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:es agosto, vereis a partir de septiembre

Eso esperamos si no vaya ..........

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Jeje pues yo me retiro del pádel momentaneamente hasta obtener ingresos...nos veremos en tiempos mejores!!

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

iLLeSCaSMaN escribió:Jeje pues yo me retiro del pádel momentaneamente hasta obtener ingresos...nos veremos en tiempos mejores!!

tu te apuntas a los partidillos que salgan en la urbanizacion que son gratis

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:
iLLeSCaSMaN escribió:Jeje pues yo me retiro del pádel momentaneamente hasta obtener ingresos...nos veremos en tiempos mejores!!

tu te apuntas a los partidillos que salgan en la urbanizacion que son gratis

Ya ni eso Manolo que no quiere venir en bici

Saludos

slayer

slayer
USUARIO
USUARIO

que pasa goriritin, todavía tenemos pendiente una contienda. mi amigo sergio me ha comentado que le has dado caña y tiene ganas de revancha ahora que esta bien de la espalda, a ver si montamos un partidito un dia de estos en jardines o donde sea y te damos pa el pelo. un saludo. fran " aniquilador slayer".-

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Cuando queráis lo preparamos como tenéis este domingo ???? Y eso de darme para el pelo lo veo complicado Y Sergio sabe bien porque ................... Porque no tengo ni un pelo de tonto Jajajajajajajajajajaja y ya sabes Sergio si quieres coge en tu casa o miro yo en la mía

Saludos

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Cuando queráis lo preparamos como tenéis este domingo ???? Y eso de darme para el pelo lo veo complicado Y Sergio sabe bien porque ................... Porque no tengo ni un pelo de tonto Jajajajajajajajajajaja y ya sabes Sergio si quieres coge en tu casa o miro yo en la mía

Saludos

Entonces no te van a dar directamente Goriritin jajaja.
Oye si encontrais alguna oferta de curro q no sea de comercial avisarme, mas que na por volver lo antes posible al padel que lo hecho de menos!!

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Tu sabes Pedro que yo todo lo que tengo es de comercial pero si me entero de algo te lo digo

Saludos

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

En Jardines de Torreatalaya buscamos a dos hoy Domingo de 19 a 21, estamos en la pista 3.

Un saludo

Dani 625 584 538

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El veranito es lo que tiene, la gente esta de vacaciones,viaje, playa, feria, etc

http://www.padel-club.com

14QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: QUE PARADA ESTA LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Ago 15, 2011 12:54 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Daniel Cabrera escribió:En Jardines de Torreatalaya buscamos a dos hoy Domingo de 19 a 21, estamos en la pista 3.

Un saludo

Dani 625 584 538

El domingo no puedo pero ya hoy Lunes si sale algo por la tarde noche se podría mirar

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.