Foro Padel Malaga
PARTIDO DE 20-22H PARA EL DOMINO PISTA 2 TORREATALAYA Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.PARTIDO DE 20-22H PARA EL DOMINO PISTA 2 TORREATALAYA Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDO DE 20-22H PARA EL DOMINO PISTA 2 TORREATALAYA

+5
iLLeSCaSMaN
Goriritin
padel-antonio
julio judas
felandi
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

BUSCO GENTA PARA ECHAR UN RATO.
NO ENTIENDO DE NIVELES PERO MAS BIEN NORMALITO

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

Mi nivel es inicial mas o menos.

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

Ya solo faltan dos.

julio judas

julio judas
USUARIO
USUARIO

Yo me voy a la playa y cuando llegue miraré y si aun hay sitio me apunto. Vivo aqui en el consul y tardo 5 min. en llegar. Se que no es serio pero es que la playa tira mucho. Si fuera a las 21.00 h. seguro pero a las 20.00 y con las caravana que se forman no me atrevo a comprometerme. De todas formas este es mi numero por si cambiais la hora y quereis avisarme. 651485419. Julio.

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

Si llegas lo comunicas en el foro y te acercas,pues hay sitio.Ante todo lo debes comunicar aquí si llegas.Mejor que la playa es el padel.Un saludo

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

Si llegas lo comunicas en el foro y te acercas,pues hay sitio.Ante todo lo debes comunicar aquí si llegas.No te da tiempo a todo?.Un saludo

julio judas

julio judas
USUARIO
USUARIO

Ya te digo, seguramente para las 20.00 ya estare de vuelta, pero como puse antes no me fio del trafico y tampoco es plan de dejaros tirados.

julio judas

julio judas
USUARIO
USUARIO

Por cierto dices que faltaban 2, tu eres un y ¿quien es el otro?

padel-antonio

padel-antonio
USUARIO
USUARIO

Contad conmigo

Antonio: 952068591/ 637826013

¿ quedamos en el chino a las 19:35??

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

DE ACUERDO ,partido cerrado.Visio,joaquín,padel-antonio y un servidor.Quedamos en el chino a las 19h50.o.k?

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

julio judas te dejo esta vez,pero voy a estar pasando mas partidos y espero que echemos un rato con más tranquilidad.Como bien has comentado no puedo estar a expensas de si llegas o no y he tenido que cerrarlo seguro con otra gente.Te espero en otro partido.

padel-antonio

padel-antonio
USUARIO
USUARIO

felandi escribió:julio judas te dejo esta vez,pero voy a estar pasando mas partidos y espero que echemos un rato con más tranquilidad.Como bien has comentado no puedo estar a expensas de si llegas o no y he tenido que cerrarlo seguro con otra gente.Te espero en otro partido.

OK, allí nos vemos.

Julio, si te apetece jugar de 9-10, yo te puedo dejar mi puesto. Si no , yo aguanto las dos horas.Si al final apareces, me llevo mi movil para que cuando estes en la puerta te abramos. Un saludo

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

padel-antonio escribió:Contad conmigo

Antonio: 952068591/ 637826013

¿ quedamos en el chino a las 19:35??

Di que si Antonio con tiempo para no llegar tarde

julio judas

julio judas
USUARIO
USUARIO

ok. Felandi, seguro que si. Nos vemos en otra. Un saludo.

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

Estoy preparando para el miercoles por la tarde.He hablado con Visio,Antonio depende de la hora y tú que disponibilidad tienes?por la tarde a que hora?

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

felandi escribió:Estoy preparando para el miercoles por la tarde.He hablado con Visio,Antonio depende de la hora y tú que disponibilidad tienes?por la tarde a que hora?

Si fuera 2 horas me apunto de suplente por si alguien fallara, ya que no vivo en la zona y si pillo coche es para echar un buen rato, de todas maneras el jueves nos vemos!!

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El miercoles yo no puedo.

http://www.padel-club.com

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Si puedo me apunto el miercoles, y quedamos para intentar coger 2 horas

albertogomez99

albertogomez99
USUARIO
USUARIO

Hola Felandi, para el miercoles si os falta gente cuenta conmigo. Yo estoy libre desde las 18 horas en adelante.
Un saludo.

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

¿QUEDAMOS ESTA NOCHE PARA PILLAR HORAS?606160844,951023056

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

SERIA PARA EL MIERCOLES.O.K?

pepeneitor31

pepeneitor31
USUARIO
USUARIO

yo el domingo puedo metedme de reserva por si falla alguien ok
pepe 679463860

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Al final como ha quedado la cosa xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.