Foro Padel Malaga
Camisetas Padel-Club Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Camisetas Padel-Club Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camisetas Padel-Club

+4
Goriritin
Paquito 39
andres_29007
Sergey
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camisetas Padel-Club Empty Camisetas Padel-Club Mar Jun 14, 2011 7:55 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola estamos diseñando una camiseta exclusiva de nuestro foro, se trata de que poco a poco vallamos estendiendonos por todos lados y todos conozcan www.Padel-Club.com
Em principio la idea es esta y tengo que preguntar en cuanto saldria la camiseta con estas serigrafias.
En un principio seria una camiseta blanca tecnica y con serigrafias por delante y detras.

Camisetas Padel-Club Logo-c10

En un primer momento necesitaria saber cuanta gente hay interesada en la camiseta para valorar en numero de serigrafias tendriamos que hacer.
Todo esto entendiendo que seran bajo coste y nunca superarian espero los 8€.



Última edición por Sergey el Sáb Jun 18, 2011 6:48 pm, editado 1 vez

http://www.padel-club.com

2Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Mar Jun 21, 2011 7:04 am

andres_29007

andres_29007
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

sergio ni que decir queda que nosotros queremos una, ademas por ese precio y tecnicas ya son baratas,mmmm, me estoy pensando pillarme varios colores,ajaaj que agonioso, un saludo

3Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Mar Jun 21, 2011 8:41 pm

Paquito 39

Paquito 39
USUARIO
USUARIO

Pos yo quiero otra. Camisetas Padel-Club 199208

4Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Mar Jun 21, 2011 9:22 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

es bueno saber si teneis talla de hombres de verdadddddddddddddddd XXXXXXXXXXXXXL

saludos

Juan Antonio Camisetas Padel-Club 411486 Camisetas Padel-Club 411486 Camisetas Padel-Club 411486 Camisetas Padel-Club 411486

5Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 22, 2011 5:33 am

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

quiero saber quien esta interesado y las tallas please, asi como las camisetas que quereis.

http://www.padel-club.com

6Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 22, 2011 5:30 pm

andres_29007

andres_29007
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

hay que hacer un pedido conjunto, asi que los foreros interesados nos apuntamos aqui, un saludo q ya es hora de ponernos fresquitos

7Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Lun Jun 27, 2011 2:22 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo querria para mi y para el crio. Es posible?

8Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 29, 2011 9:22 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

andres_29007 escribió:hay que hacer un pedido conjunto, asi que los foreros interesados nos apuntamos aqui, un saludo q ya es hora de ponernos fresquitos
Una cosa cual es la cantidad minima para hacer un pedido???? y tambien es importante saber las tallas porque me hacen falta una que sea grandeeeeeee unas pocas de X y alguna L

saludos

9Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 29, 2011 2:33 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Necesitariamos 10 unidades para hacer un primer pedido a un precio bastante razonable.
Entre los del foro y algunos amigos casi estan, pero tengo que tener un poco de tiempo he ir a la serigrafia y definir el tema, ultimamente ando con el tiempo justo.

http://www.padel-club.com

10Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 29, 2011 4:35 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Ok pero es importante el tema de las tallas porque jugar al Padel con la ropa entallada no es muy bonito de ver.............. Para los demás jajajajajaja

Saludos

11Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 29, 2011 5:12 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Las tallas no hay problema!!

http://www.padel-club.com

12Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 29, 2011 5:47 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Ok

13Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 29, 2011 9:32 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:Ok pero es importante el tema de las tallas porque jugar al Padel con la ropa entallada no es muy bonito de ver.............. Para los demás jajajajajaja

Saludos

jajaja, eso depende donde lo compre, pq si es en decathlon yo tengo que pedir la 4XL minimo, y en cualkier tienda medio normal XXL casi q puede servir... pero casi prefiero que sobre tela a que falte, hoy en dia no hacen camisetas para hombretones Camisetas Padel-Club 581829

14Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Miér Jun 29, 2011 10:14 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:Ok pero es importante el tema de las tallas porque jugar al Padel con la ropa entallada no es muy bonito de ver.............. Para los demás jajajajajaja

Saludos

jajaja, eso depende donde lo compre, pq si es en decathlon yo tengo que pedir la 4XL minimo, y en cualkier tienda medio normal XXL casi q puede servir... pero casi prefiero que sobre tela a que falte, hoy en dia no hacen camisetas para hombretones Camisetas Padel-Club 581829

Di que si Pedro lo importante es que tengan tallas de hombresssssssssssssssss

15Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Jue Ago 11, 2011 6:49 am

zumicom

zumicom
USUARIO
USUARIO

Si se hacen camisetas yo estaría interesado.

16Camisetas Padel-Club Empty Re: Camisetas Padel-Club Dom Sep 11, 2011 10:35 am

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

Sergio si retomas el tema a mí tb. me gustaría pero de talla homo intermedius "L"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.