Foro Padel Malaga
partido para el miercoles por la tarde Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.partido para el miercoles por la tarde Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

partido para el miercoles por la tarde

+2
fedejl
felandi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1partido para el miercoles por la tarde Empty partido para el miercoles por la tarde Lun Jun 06, 2011 4:17 pm

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

¿Alguien se apunta a echar un partidillo al padel para este día por la tarde?

fedejl

fedejl
USUARIO
USUARIO

yo me apunto si ay partido pegame un toq seria apartir de las 7 de la tarde no.mi numero es 662202306

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

o.k.A ver si juntamos dos más para un partidillo a partir de las 19h,eso me da igual.Un saludo fedejl

fedejl

fedejl
USUARIO
USUARIO

ok ya vemos.

5partido para el miercoles por la tarde Empty Re: partido para el miercoles por la tarde Mar Jun 07, 2011 11:20 am

padel-antonio

padel-antonio
USUARIO
USUARIO

Si es a partir de las 9 de la noche , podeis contar conmigo.
Antonio: 637826013/952068591

6partido para el miercoles por la tarde Empty Re: partido para el miercoles por la tarde Mar Jun 07, 2011 11:44 am

JUAN MADRID

JUAN MADRID
USUARIO
USUARIO

A partir de las 21 tambien puedo yo

Twisted Evil JUAN MADRID Twisted Evil

7partido para el miercoles por la tarde Empty Re: partido para el miercoles por la tarde Mar Jun 07, 2011 11:50 am

JUAN MADRID

JUAN MADRID
USUARIO
USUARIO

Bueno no lo comentas mas o menos que nivel es?
Twisted Evil JUAN MADRID Twisted Evil

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

JUAN MADRID escribió:Bueno no lo comentas mas o menos que nivel es?
Twisted Evil JUAN MADRID Twisted Evil

Yo también puedo a partir de las 21 horas y en cuanto al nivel de Juan Madrid es un crack y de que nivel estáis buscando

Saludos

Juan Antonio

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

De momento hasta que reorganicemos el foro por categorias seria interesante que el que pide o se ofrece para jugar ponga la categoria de juego, Es una sugerencia.

http://www.padel-club.com

10partido para el miercoles por la tarde Empty Re: partido para el miercoles por la tarde Mar Jun 07, 2011 4:49 pm

felandi

felandi
USUARIO
USUARIO

OS TENGO QUE PEDIR DISCULPAS PUES HE PECADO DE PARDILLO Y DE NOVATO Y DESDE ESTA MAÑANA NO HAY PISTA PARA ESA HORA.VOY A PROCURAR PILLAR PARA EL JUEVES,A PARTIR DE LAS 21H.LO SIENTO PERO PENSABA QUE ESTO NO ERA TAN COMPLICADO.EN CUANTO A LO DEL NIVEL HE JUGADO ESPORADICAMENTE Y NO SE ENCASILLARME PERO SUPONGO QUE HABRA QUE CONOCER A LA GENTE PREVIAMENTE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.