Foro Padel Malaga
partido para el sabado 4 de junio Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.partido para el sabado 4 de junio Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

partido para el sabado 4 de junio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1partido para el sabado 4 de junio Empty partido para el sabado 4 de junio Dom Mayo 29, 2011 10:19 am

neowebxav

neowebxav
USUARIO
USUARIO

tengo reservada pista de metacrilato en la universidad para el sabado 4 de junio de 9 a 10:30 de la mañana,me hacen falta 2 personas para jugar ,nivel entre 3 y 4

2partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 8:16 am

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

¿Como va de precio?, que uno está en paro y hay que mirar por la pasta !!.

3partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 8:43 am

neowebxav

neowebxav
USUARIO
USUARIO

3,75

4partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 11:20 am

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Yo me apunto, ya somos dos, Sábado 4 de Junio a las 9:15 estaré en la puerta, no sé como por donde entrar. Ya me dices.

5partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 11:52 am

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo no soy muy bueno, pero si nadie se anima no vamos a dejar colgada la pista, no?
Si no teneis mejor opcion voy, ok?

6partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 1:55 pm

neowebxav

neowebxav
USUARIO
USUARIO

ya tengo otro compañero de otro foro que tambien viene,tati puedes venir a la 8:40 en la puerta del polideportivo de la universidad?,es que mientras pagamos ,calentamos etc,se nos va un rato y luego el partido se hace corto
manolo vente si quieres tambien y probamos a ver que tal le pegas ,yo tampoco soy nada del otro mundo el tema es echar un buen rato

7partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 2:11 pm

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Lo siento señores, mi mujer me ha preparado cositas para el Sábado, en otro momento jugamos aquí, en casa.

8partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 3:01 pm

neowebxav

neowebxav
USUARIO
USUARIO

ok daniel el otro dia estuve jugando contra un vecino y juanje,aqui en la uni y me comentaron lo de las pistas de vuestra urbanizacion ,el problema es que abren a las 10,y se me hace muy tarde por el tema de los niños y mi señora por eso juego a las nueve los sabados que es el unico dia que tengo,pasame tu telefono y te llamo otro dia

9partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 3:02 pm

neowebxav

neowebxav
USUARIO
USUARIO

manolo confirmame lo del sabado cuando puedas ,ya tengo otros dos compañeros para jugar de otro foro,contigo seriamos cuatro

10partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Sin problemas

11partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 3:27 pm

neowebxav

neowebxav
USUARIO
USUARIO

bien, pues quedamos en la entrada principal del polideportivo de la universidad,donde aparcamos el coche,a las 8:40 del sabado ,llevate 3,75 euros,mi telefono por si surge cualquier problema es 622179038 soy javi
pasame tu telefono tambien por si pasa algo

12partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Lun Mayo 30, 2011 9:18 pm

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Mi teléfono 625584538, neowebxav me hará falta tu nombre para ficharte en el móvil. Estamos en contacto.

13partido para el sabado 4 de junio Empty Re: partido para el sabado 4 de junio Mar Mayo 31, 2011 7:11 am

neowebxav

neowebxav
USUARIO
USUARIO

soy javi 622179038

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.