Foro Padel Malaga
Propuesta de liguilla padel. Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Propuesta de liguilla padel. Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta de liguilla padel.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuesta de liguilla padel. Empty Propuesta de liguilla padel. Miér Mayo 25, 2011 1:51 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

La idea es ir inscribiendo parejas para jugar una liguilla de padel. En un principio todos contra todos y luego ya saldra un ranking de forma que podremos jugar por categorias. La idea esta hay no se que opinais. Seria de hacer un cuadrante con las parejas y jugar un partido a la semana de forma que las parejas que se enfrenten entre si pueden organizarlo con tiempo y luego colgarian los resultados. Ya me comentais que os parece o como podriamos enfocarlo.

http://www.padel-club.com

2Propuesta de liguilla padel. Empty Me apunto, pero busco pareja de padel Jue Mayo 26, 2011 7:16 am

dalcaraz

dalcaraz
USUARIO
USUARIO

Hola,
A mi me parece muy bien pero no tengo pareja para jugar al padel. Si alguien se apunta...
Domingo

3Propuesta de liguilla padel. Empty Re: Propuesta de liguilla padel. Jue Mayo 26, 2011 7:25 am

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

dalcaraz escribió:Hola,
A mi me parece muy bien pero no tengo pareja para jugar al padel. Si alguien se apunta...
Domingo

Bueno de momento el tema de la liguilla iria despues del torneo que hay en marcha para no solaparnos.
Yo en principio busco alguien tb para jugar el torneo, eso si soy normalito asi que el que tenga pretensiones de ganarlo que no sea mi pareja, eso si almenos hehcar un buen rato.

http://www.padel-club.com

4Propuesta de liguilla padel. Empty Re: Propuesta de liguilla padel. Jue Mayo 26, 2011 8:13 pm

Daniel Cabrera

Daniel Cabrera
MODERADOR
MODERADOR

Buenas, yo tambien me apunto soy Daniel. Juego en izquierda, pero si hace falta voy a la derecha tb.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.