Foro Padel Malaga
PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDA PARA EL LUNES 11

+2
manolo
MARILO
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 6:49 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:Ademas de verdad yo ya he moderado unos pocos de Foros y si la gente escribe en los post mejor y como dice Sergio mientras no se falte a nadie , no debe pasar nada

No digo que pase nada, si por hablar hablo yo tb jaja, sólo que se ordena por orden de escritura reciente, pero vaya solo es una idea, y ya ves, aqui seguimos hablando PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 446935 porque como bien pusiste, no hay partidos para jugar reciente, voy prepararme que ahora me toca jugar en Carranque.

Saludos y a ser buenos!!
Y seguimos Pedro PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 374582 PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 374582 y cuidado que nos PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 376596 PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 376596

27PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 7:03 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Podeis charlar tranquilamente que no hay problema. Eso si, si el foro esta ordenado los post no se desvian mucho, si hay educacion y buen ambiente, el foro estara mejor visto por los usuarios y sera mas atractivo. Tb la variedad y la calidad de la informacion influye mucho. Esa es mi opinión. Mientras menos intervenga un moderador o un administrador es buena señal.

http://www.padel-club.com

28PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 8:47 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

eso tu dale rienda suelta al goriritin xD que veras la que se va a liar jajajajajaja

29PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 10:10 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:eso tu dale rienda suelta al goriritin xD que veras la que se va a liar jajajajajaja

Que va Manolo si en el fondo mucho hablar y luego no hago nada PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 199208

30PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Jue Jul 14, 2011 11:01 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

eso si no haces nada ni pillar una pista...jijijiji

31PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Vie Jul 15, 2011 2:04 am

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:eso si no haces nada ni pillar una pista...jijijiji

jajajajaja ahí la has clavao!!

Menos mal que le dijiste al final del partido que jugamos que jugo bien y que sólo le falló un poco el revés (siendo generoso claro xD)

Bueno crack´s voy a dormir que es hora, que vaya nochecita llevo hoy, después del pádel llevo a su casa a mi compi hasta su puerta, y cuando voy pa la mía... falta agua al coche!! y manguito rajado por el roce de un plástico que dicho de paso estaba ya muy herido, me tenido que chupar media hora de cuesta reventado del pádel, y cuando llego a casa porfin y voy por el vicio. el PC se colgaba cada instante, ya que el disipador estaba taponaillo PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 324123
Espero que mañana se tuerza pal otro lao y me salga curro y gane 1700€ mensuales que mínimo durante 3 meses, más tiempo PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 95490 que me canso.

Saludos.

32PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Vie Jul 15, 2011 5:45 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Además de verdad Pedro no mas de tres meses que si no te estresas y luego pasa lo que pasa

Saludos

33PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Vie Jul 15, 2011 5:49 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Usted perdone Manolo pero yo esta semana he cogido dos veces pista y he jugado dos partidos que usted lo sepa Jajajajaja

Saludos

34PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Vie Jul 15, 2011 2:24 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:

Usted perdone Manolo pero yo esta semana he cogido dos veces pista y he jugado dos partidos que usted lo sepa Jajajajaja

Saludos

Lo ocultas y los mortales no adivinos desconocemos esos datos, de todas manera yo últimamente estoy jugando lunes martes y jueves, aunque la semana que viene practicamente estoy libre de pádel.

Saludos.

35PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Vie Jul 15, 2011 10:30 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Pies ya sabes Pedro coge pista y a jugar partidos

Saludos

36PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Vie Jul 15, 2011 11:31 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya hombre pedro,que se tuerza tio y se arregle todo.
Respecto a los partidos jugados por el señor juan antonio, como los tiene cerrados y no los ofrece por aqu no podemos saberlo jijijijiji pero claro para jugar como juega ( pudiendo mejorar el reves ) se ve que algun partidillo juega, eh
Enga gente a ver si me acerco a ese nivel de juego y podemos echar otro ratillo

37PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Sáb Jul 16, 2011 6:52 am

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Manolo no te preocupes que seguiré mejorando el revés Jajajajaja por lo que veo fue el revés lo que mas te gusto no ????

38PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Sáb Jul 16, 2011 8:56 am

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

hombre sinceramente no sabia que se pudiera pegar tan fuerte a la bola de reves jajajajaj

39PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Sáb Jul 16, 2011 10:17 am

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:hombre sinceramente no sabia que se pudiera pegar tan fuerte a la bola de reves jajajajaj

Fuerte se le puede dar, otra historia es que vaya dentro xDD

40PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Sáb Jul 16, 2011 1:49 pm

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

sabes k si va pa dentro, jajajjajajaja ahora eso si las boleas esas que intentaba pa k salieran fuera no le llego a salir si no seria eso lo mejor jijijijij

41PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Sáb Jul 16, 2011 2:37 pm

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:sabes k si va pa dentro, jajajjajajaja ahora eso si las boleas esas que intentaba pa k salieran fuera no le llego a salir si no seria eso lo mejor jijijijij
Ya sabes Manolo el próximo partido tiraremos un poco mas fuerte

42PARTIDA PARA EL LUNES 11 - Página 2 Empty Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 Sáb Jul 16, 2011 2:39 pm

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:sabes k si va pa dentro, jajajjajajaja ahora eso si las Voleas esas que intentaba pa k salieran fuera no le llego a salir si no seria eso lo mejor jijijijij

jajaja es q las pistas se agranda pa él... cuando rematamos los demás se nos hacen pequeñas...ese es el truco.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2