Foro Padel Malaga

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ HAY ALGUIEN QUE QUIERA APRENDER EN LA ZONA DE TEATINOS ?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

petros185

USUARIO
USUARIO
BUENAS

SOY NOVATO,HE JUGADO 4 O 5 VECES A PADEL PERO SIEMPRE CON JUGADORES DE NIVEL ALTO Y TANTO ELLOS COMO YO NOS ABURRIMOS. ME GUSTARÍA APRENDER CON GENTE CON UN NIVEL COMO EL MIO , 0-1 ¿ALGUIEN QUIERE APRENDER A JUGAR A PADEL POR LA ZONA DE TEATINOS?,

UN SALUDO

sigmar

USUARIO
USUARIO
Buenas, que tal? yo tambien soy novato, un par de veces he jugado y me pasa lo mismo que a ti, ahora todo el mundo tiene mucho nivel.... pamplinas que no quieren jugar con un novato jejejeje amigos para esto. Pues vivo por el centro pero no tengo problemas en desplazarme, aparte de ser novato no creo que tenga mucha resistencia uff la de tiempo que no hago deporte, y el tabaco no ayuda pero pongo ganas eso si, si te parece podemos probar y mejorar, al menos pasar un buen rato.

rsiles

USUARIO
USUARIO
Podéis contar conmigo también, novato, por lo que es muy dificil encontrar con quien jugar y ademas solo puedo por las mañanas.

Un saludo

Ita

USUARIO
USUARIO
Yo soy también novata, no llevo mucho jugando y desde hace poco no juego, porque llevo muy poquito viviendo en Málaga. Y me gustaría jugar, el único problema es el horario, pero todo es negociable.

danijc

USUARIO
USUARIO
Hola! Yo busco tambien con quien jugar habre jugado unas 5 o 6 veces, Vivo por el
centro pero no tengo problema en desplazarme.Bueno espero que si ha alguien le falta uno me avise.

Última edición por danijc el Sáb Jun 01, 2013 11:05 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]