Foro Padel Malaga

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando practicar xa mejorar ;)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buscando practicar xa mejorar ;) el Vie Feb 10, 2012 1:23 pm

Martaa

USUARIO
USUARIO
Me acabo de inscribir en el foro porque aunque he jugado al tenis durante muchos años, desde diciembre estoy dando clases de padel y creo q la mejor forma de mejorar es poniendo en practica lo aprendido con algun que otro partidillo
Asi q me ofrezco para jugar por la zona de La Cala o el Rincon, tanto mixtos como femeninos, tampoco descarto la opción de desplazarme a Teatinos dependiendo del horario.
Ahora solo me toca esperar y que alguien me avise
Gracias por adelantado

2 Re: Buscando practicar xa mejorar ;) el Jue Ene 17, 2013 10:42 pm

beilla

USUARIO
USUARIO
Hola Marta, yo soy de velez tengo pistas, yo también busco con quien jugar para mejorar. Así que si kieres algun dia ya sabes, dime algo

3 Re: Buscando practicar xa mejorar ;) el Mar Feb 26, 2013 4:44 pm

Alba

USUARIO
USUARIO
Hola yo también quisiera unirme!

4 Re: Buscando practicar xa mejorar ;) el Mar Mar 19, 2013 9:31 pm

manul

USUARIO
USUARIO
hola marta me parece acertada tu idea asi que cuando quieras podiamos jugar dime situ tienes gente o no para buscar yo bueno como veas

5 Re: Buscando practicar xa mejorar ;) el Dom Abr 28, 2013 10:05 pm

Ita

USUARIO
USUARIO
Hola! Yo llevo poquito tiempo jugando, soy nueva aquí en málaga y llevo un poco de tiempo sin jugar pero me gustaría retomarlo, y jugar algo más. El problema son los horarios, pero todo es hablarlo.

6 Re: Buscando practicar xa mejorar ;) el Lun Mayo 06, 2013 2:08 pm

Beatrizhm

USUARIO
USUARIO
Hola! llevaba tres meses jugando y lo deja hace una año busco gente para retomar , soy nueva aquí en málaga y jugar algo más, vivo por la zona de velez pero no me importa moverme.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]