Foro Padel Malaga
contruir pista de padel Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.contruir pista de padel Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

contruir pista de padel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1contruir pista de padel Empty contruir pista de padel Sáb Oct 15, 2011 6:41 pm

Ruferfo

Ruferfo
USUARIO
USUARIO

estoy intentando convecer a los vecinos de mi comunidad para construir una pista de padel

Conoceis alguna empresa que las haga para pedir presupuesto?

si son varias mejor

gracias

2contruir pista de padel Empty Re: contruir pista de padel Sáb Oct 15, 2011 10:01 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo puedo preguntarle a un amigo que esta metido en ese mundillo, si me entero de alguna te la envio.

http://www.padel-club.com

3contruir pista de padel Empty Re: contruir pista de padel Lun Oct 17, 2011 10:42 pm

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Te dejo infomacion de un correo que me llego el otro dia, puede serte de utilidad.


Buenas dias,




Les hacemos llegar información adjuntándole presupuesto y dossier de las pistas de pádel que nuestra empresa le puede ofrecer.



Pudiendo ofrecerles precios muy competitivos con las mejores cualidades actualmente en el mercado.







Giropadel:

Empresa de fabricación propia y montajes de pistas de pádel.

Comentarle que estos precios pueden ser reducidos según características solicitadas.



Composición según presupuesto

· Estructura metálica pre galvanizada de 2mm de tubo rectangular de 100x40x2m con refuerzo trasero de tubo perfil 100x40x2mm paneles de PDS,

· Perimetral de 35x15x2mm con malla electro soldada de 50x50x4mm pintado ecológico con pintura epoxi ( Color ral elegir)

Paneles de vidrio 12mm

Opción:

· Pudiendo reducir a 10 mm con una variación inferior en el precio

Césped 12 mm Color verde

Opción:

· Precio superior color azul o teja

Iluminación

· Halogenuro metálicos con lámpara de 400w y báculos de 6000 mm altura



Opciones:

· Pudiendo elegir con un precio superior en vez de 4 halogenuros opción de poner 8.

· O por otra parte elegir sin iluminación con una variación de precio inferior.

Puertas

· Una entrada en un lateral con puerta doble y cerradura

· Una entrada lateral con hueco doble o entradas en ambos laterales con hueco doble. En el cual precio se vería afectado con una variación inferior al no suministrar ni puertas ni cerraduras.

· Opción con precio superior es entrada en ambos laterales con puertas dobles y cerraduras.



Red de juego

· Poste y red de juego con tensores que quedan también incluidos. Los materiales necesarios para su anclaje.

Material

· Tornillería inox o galvanizada, neopreno, silicio, bandas de unió ect..

Opción con precio superior

· Tornillería anclajes en acero inoxidable.

Montaje

· Perforaciones para anclajes, colocación de la estructura metálica, cristales, césped y silicio, ajustes de las puertas instalación eléctrica hasta pies de las báculos ( cable bombilla ) montaje completo incluido.

Transporte

· Suministro y descarga: La maquinaria auxiliar como carretillas i elevadores para personal de Giropadel (NO INCLUIDO)





Por cualquier duda hágalo saber.

Saludos cordiales,



Dpt. Administración,

Jose Santos

972477092
www.giropadel.net

http://www.padel-club.com

4contruir pista de padel Empty www.padelgolf.com Jue Dic 22, 2011 5:06 pm

padelgolf

padelgolf
USUARIO
USUARIO

NO LO DUDES PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TU PISTA O CLUB DE PADEL.

UN SALUDO,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.