Foro Padel Malaga
Curso intensivo de 3 dias, con Carolina Navarro, Ceci reiter, Miguel Sciorilli... Entrad10
Foro Padel Malaga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.Curso intensivo de 3 dias, con Carolina Navarro, Ceci reiter, Miguel Sciorilli... Scrol-13

No estás conectado. Conéctate o registrate

Curso intensivo de 3 dias, con Carolina Navarro, Ceci reiter, Miguel Sciorilli...

+2
JUAN MADRID
Carolina Navarro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolina Navarro

Carolina Navarro
USUARIO
USUARIO

Hola a todos !!
os quiero indormar del nuevo evento que hacemos en Málaga!!! Os esperamos!!
un saludo,
Carolina Navarro
_____________________

Es verano, y con él, llega un nuevo Campus Intensivo al Cerrado del Águila (Mijas, Málaga),
En su quinta edición, el Campus Intensivo tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Julio.
Makin’ Events organiza un nuevo evento cuyo staff estará compuesto por los mejores profesionales del mundo del Pádel:
Carolina Navarro: jugadora Nº 1 del mundo
Cecilia Reiter: jugadora Nº 1 del mundo
Vanessa Zamora: jugadora de la selección española de Pádel
Miguel Sciorilli: coach de Navarro-Reiter entre otros.
Roberto Bourdet: preparador físico de Navarro-Reiter entre otros
Serán 3 días de trabajos técnicos, tácticos y físicos, entrenando como lo hacen las mejores jugadoras del mundo, con un máximo de 4 alumnos por pista. Incluye un videoanálisis personalizado de tu juego con Miguel Sciorilli, camiseta del evento y diploma, entre otras cosas..
Es tu oportunidad, ¿te lo vas a perder?
PLAZAS LIMITADAS.
TODAS LAS EDADES.
NIVELES: Iniciación, Medio, Avanzado y Competición. Masculino y Femenino.

mas info: info@makinevents.com

JUAN MADRID

JUAN MADRID
USUARIO
USUARIO

Vaya este foro va cogiendo nivel ...


Twisted Evil JUAN MADRID:twisted:

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo tiene , Juan jeje

Sergey

Sergey
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Poquito a poco vamos creciendo!! La verdad es que sin vuestro apoyo poco se puede hacer. Asi que Gracias a todos.

http://www.padel-club.com

Carolina Navarro

Carolina Navarro
USUARIO
USUARIO

me gusta q hayan foros de padel en malaga y siga creciendo como merece :)
muchos besos a todos y a ver si os animais al campus, que hacemos eventos aqui 1 vez al año!!! y tenemos toda gente apuntada de fuera!!

un beso fuerte!!
carol!

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

manolo escribió:Lo tiene , Juan jeje

Manolo apuntate y a si Vas cogiendo nivel vamossssssssssssssss y quien te lo iba decir con la pala Numero uno del Mundo Carolina Navarro que mas se puede pedír

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

Goriritin escribió:
manolo escribió:Lo tiene , Juan jeje

Manolo apuntate y a si Vas cogiendo nivel vamossssssssssssssss y quien te lo iba decir con la pala Numero uno del Mundo Carolina Navarro que mas se puede pedír

Jeje un partido con Goriritin, con Juan Madrid con Carolina Navarro (aunque no ha puesto su nivel Curso intensivo de 3 dias, con Carolina Navarro, Ceci reiter, Miguel Sciorilli... 29899 ) y tu Manolo...

Ya nos emocionamos con Carolina cuando escribió en la liga fatal y por supuesto nos volvemos a emocionar en Pádel Club que una numero 1 (y malagueña pura) nos vuelva a escribir, ojala se apunten a ese evento y por supuesto que se animen a jugar partidos.

Saludos.

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Pues ya sabes Pedro apuntate ya se que no estas trabajando pero creo que puedes pedir un curso en el inem para este evento jajajaja

Saludos

manolo

manolo
COLABORADOR
COLABORADOR

A mi no me importaria solo veo como contrariedad el tener tiempo, tengo que quedarme con los niños.
De todas formas creo que hay que animar a que todo el que quiera y pueda se apunte que seguro disfrutara del vicio y con una oportunidad unica.

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Manolo si quieres puedes ....... Abajo el deporte nacional excusitis galopante Jajajajajajajaja

JUAN MADRID

JUAN MADRID
USUARIO
USUARIO

iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:
manolo escribió:Lo tiene , Juan jeje

Manolo apuntate y a si Vas cogiendo nivel vamossssssssssssssss y quien te lo iba decir con la pala Numero uno del Mundo Carolina Navarro que mas se puede pedír

Jeje un partido con Goriritin, con Juan Madrid con Carolina Navarro (aunque no ha puesto su nivel Curso intensivo de 3 dias, con Carolina Navarro, Ceci reiter, Miguel Sciorilli... 29899 ) y tu Manolo...

Ya nos emocionamos con Carolina cuando escribió en la liga fatal y por supuesto nos volvemos a emocionar en Pádel Club que una numero 1 (y malagueña pura) nos vuelva a escribir, ojala se apunten a ese evento y por supuesto que se animen a jugar partidos.

Saludos.

Ya me gustaria a mi tan solo ser el recogepelotas de Carolina , yo la sigo mucho por Facebook y por los resumenes del protour y es una verdadera crack y ganadora nata y Ceci , su compañera tampoco es manca.
Saludos para las dos y si puidera iria a ese clinic , ya el año pasado me quede con ganas .

Twisted Evil JUAN MADRID:twisted:

iLLeSCaSMaN

iLLeSCaSMaN
USUARIO
USUARIO

JUAN MADRID escribió:
iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:
manolo escribió:Lo tiene , Juan jeje

Manolo apuntate y a si Vas cogiendo nivel vamossssssssssssssss y quien te lo iba decir con la pala Numero uno del Mundo Carolina Navarro que mas se puede pedír

Jeje un partido con Goriritin, con Juan Madrid con Carolina Navarro (aunque no ha puesto su nivel Curso intensivo de 3 dias, con Carolina Navarro, Ceci reiter, Miguel Sciorilli... 29899 ) y tu Manolo...

Ya nos emocionamos con Carolina cuando escribió en la liga fatal y por supuesto nos volvemos a emocionar en Pádel Club que una numero 1 (y malagueña pura) nos vuelva a escribir, ojala se apunten a ese evento y por supuesto que se animen a jugar partidos.

Saludos.

Ya me gustaria a mi tan solo ser el recogepelotas de Carolina , yo la sigo mucho por Facebook y por los resumenes del protour y es una verdadera crack y ganadora nata y Ceci , su compañera tampoco es manca.
Saludos para las dos y si puidera iria a ese clinic , ya el año pasado me quede con ganas .

Twisted Evil JUAN MADRID:twisted:

Yo la sigo tb cuando lo echa en el teledeporte, es una verdadera crack mundial, lástima que este deporte no sea tan televisivo como nos gustaría a muchos.

Saludos.

Carolina Navarro

Carolina Navarro
USUARIO
USUARIO

Gracias por todas las cosas que decis ;) si os podeis apuntar, no os vais a arrepentir, y si no, nos veremos en el ppt del higueron!!! os espero animando ;)

besosss a todo el foro malagueño ;)

Goriritin

Goriritin
USUARIO
USUARIO

Además de Pedro y ya sabes vamos a recoger firmas Jajajajaja

Saludos y pregunta en el INEM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.