Foro Padel Malaga

Foro padel velez- Malaga.

¡Bienvenid@ al Foro Registrate para participar en Padel-Club Luego lee nuestras Normas Pero sobre todo disfruta del Foro.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTIDA PARA EL LUNES 11

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Jue Jul 14, 2011 6:49 pm

Goriritin

USUARIO
USUARIO
iLLeSCaSMaN escribió:
Goriritin escribió:Ademas de verdad yo ya he moderado unos pocos de Foros y si la gente escribe en los post mejor y como dice Sergio mientras no se falte a nadie , no debe pasar nada

No digo que pase nada, si por hablar hablo yo tb jaja, sólo que se ordena por orden de escritura reciente, pero vaya solo es una idea, y ya ves, aqui seguimos hablando porque como bien pusiste, no hay partidos para jugar reciente, voy prepararme que ahora me toca jugar en Carranque.

Saludos y a ser buenos!!
Y seguimos Pedro y cuidado que nos

27 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Jue Jul 14, 2011 7:03 pm

Sergey

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Podeis charlar tranquilamente que no hay problema. Eso si, si el foro esta ordenado los post no se desvian mucho, si hay educacion y buen ambiente, el foro estara mejor visto por los usuarios y sera mas atractivo. Tb la variedad y la calidad de la informacion influye mucho. Esa es mi opinión. Mientras menos intervenga un moderador o un administrador es buena señal.

_________________________________Padel-Club

Visita nuestro sponsor: www.elpadelmepone.es
http://www.padel-club.com

28 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Jue Jul 14, 2011 8:47 pm

manolo

COLABORADOR
COLABORADOR
eso tu dale rienda suelta al goriritin xD que veras la que se va a liar jajajajajaja

29 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Jue Jul 14, 2011 10:10 pm

Goriritin

USUARIO
USUARIO
manolo escribió:eso tu dale rienda suelta al goriritin xD que veras la que se va a liar jajajajajaja

Que va Manolo si en el fondo mucho hablar y luego no hago nada

30 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Jue Jul 14, 2011 11:01 pm

manolo

COLABORADOR
COLABORADOR
eso si no haces nada ni pillar una pista...jijijiji

31 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Vie Jul 15, 2011 2:04 am

iLLeSCaSMaN

USUARIO
USUARIO
manolo escribió:eso si no haces nada ni pillar una pista...jijijiji

jajajajaja ahí la has clavao!!

Menos mal que le dijiste al final del partido que jugamos que jugo bien y que sólo le falló un poco el revés (siendo generoso claro xD)

Bueno crack´s voy a dormir que es hora, que vaya nochecita llevo hoy, después del pádel llevo a su casa a mi compi hasta su puerta, y cuando voy pa la mía... falta agua al coche!! y manguito rajado por el roce de un plástico que dicho de paso estaba ya muy herido, me tenido que chupar media hora de cuesta reventado del pádel, y cuando llego a casa porfin y voy por el vicio. el PC se colgaba cada instante, ya que el disipador estaba taponaillo
Espero que mañana se tuerza pal otro lao y me salga curro y gane 1700€ mensuales que mínimo durante 3 meses, más tiempo que me canso.

Saludos.

32 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Vie Jul 15, 2011 5:45 am

Goriritin

USUARIO
USUARIO
Además de verdad Pedro no mas de tres meses que si no te estresas y luego pasa lo que pasa

Saludos

33 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Vie Jul 15, 2011 5:49 am

Goriritin

USUARIO
USUARIO

Usted perdone Manolo pero yo esta semana he cogido dos veces pista y he jugado dos partidos que usted lo sepa Jajajajaja

Saludos

34 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Vie Jul 15, 2011 2:24 pm

iLLeSCaSMaN

USUARIO
USUARIO
Goriritin escribió:

Usted perdone Manolo pero yo esta semana he cogido dos veces pista y he jugado dos partidos que usted lo sepa Jajajajaja

Saludos

Lo ocultas y los mortales no adivinos desconocemos esos datos, de todas manera yo últimamente estoy jugando lunes martes y jueves, aunque la semana que viene practicamente estoy libre de pádel.

Saludos.

35 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Vie Jul 15, 2011 10:30 pm

Goriritin

USUARIO
USUARIO
Pies ya sabes Pedro coge pista y a jugar partidos

Saludos

36 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Vie Jul 15, 2011 11:31 pm

manolo

COLABORADOR
COLABORADOR
Vaya hombre pedro,que se tuerza tio y se arregle todo.
Respecto a los partidos jugados por el señor juan antonio, como los tiene cerrados y no los ofrece por aqu no podemos saberlo jijijijiji pero claro para jugar como juega ( pudiendo mejorar el reves ) se ve que algun partidillo juega, eh
Enga gente a ver si me acerco a ese nivel de juego y podemos echar otro ratillo

37 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Sáb Jul 16, 2011 6:52 am

Goriritin

USUARIO
USUARIO
Manolo no te preocupes que seguiré mejorando el revés Jajajajaja por lo que veo fue el revés lo que mas te gusto no ????

38 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Sáb Jul 16, 2011 8:56 am

manolo

COLABORADOR
COLABORADOR
hombre sinceramente no sabia que se pudiera pegar tan fuerte a la bola de reves jajajajaj

39 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Sáb Jul 16, 2011 10:17 am

iLLeSCaSMaN

USUARIO
USUARIO
manolo escribió:hombre sinceramente no sabia que se pudiera pegar tan fuerte a la bola de reves jajajajaj

Fuerte se le puede dar, otra historia es que vaya dentro xDD

40 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Sáb Jul 16, 2011 1:49 pm

manolo

COLABORADOR
COLABORADOR
sabes k si va pa dentro, jajajjajajaja ahora eso si las boleas esas que intentaba pa k salieran fuera no le llego a salir si no seria eso lo mejor jijijijij

41 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Sáb Jul 16, 2011 2:37 pm

Goriritin

USUARIO
USUARIO
manolo escribió:sabes k si va pa dentro, jajajjajajaja ahora eso si las boleas esas que intentaba pa k salieran fuera no le llego a salir si no seria eso lo mejor jijijijij
Ya sabes Manolo el próximo partido tiraremos un poco mas fuerte

42 Re: PARTIDA PARA EL LUNES 11 el Sáb Jul 16, 2011 2:39 pm

iLLeSCaSMaN

USUARIO
USUARIO
manolo escribió:sabes k si va pa dentro, jajajjajajaja ahora eso si las Voleas esas que intentaba pa k salieran fuera no le llego a salir si no seria eso lo mejor jijijijij

jajaja es q las pistas se agranda pa él... cuando rematamos los demás se nos hacen pequeñas...ese es el truco.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2